Concurso NordFX - Forex.es

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor rubinho » 25 Ago 2014, 17:20

Tengo una pregunta: ¿solo quienes alcancen los 5 primeros lugares tienen derecho a retirar los beneficios obtenidos con éste bono?
rubinho

Notapor NordFX » 25 Ago 2014, 22:37

maquiavelotrader escribió:ultimo minuto
cuenta 941404
inversor ke43z26fu

Lo siento maquiavelotrader pero no podemos aceptar tu inscripción...

"La inscripción de solicitudes para participar en el concurso comienza el 21 de julio y durará hasta las 22.00 h. del 22 de agosto."

Al resto desearos una buena semana de trading!

Saludos,

NordFx
NordFX

Notapor Caballero » 26 Ago 2014, 15:45

Sesión interesante la que estamos viviendo hoy. Ayer cometí demasiados errores, aunque hoy con los pares Aud funcionando he recuperado lo perdido...aunque así no se gana un concurso.
Espero por lo menos terminar con la honra intacta (no perder pasta) y al menos en positivo. :D
¿Como vais los demás?
Caballero

Notapor acushnir » 26 Ago 2014, 18:42

Caballero escribió:Sesión interesante la que estamos viviendo hoy. Ayer cometí demasiados errores, aunque hoy con los pares Aud funcionando he recuperado lo perdido...aunque así no se gana un concurso.
Espero por lo menos terminar con la honra intacta (no perder pasta) y al menos en positivo. :D
¿Como vais los demás?

Jajaja,
Creo que hemos leido el mismo manual, pero yo aun no llegue al capitulo de recuperar las perdidas :D
Trataremos de no sucumbir demasiado pronto :-)
acushnir

Notapor rubinho » 26 Ago 2014, 18:52

NordFX escribió:
GlobalTrader escribió:Hola amigos todos,
Una consulta ¿alguien sabe cuando van a acreditar el bono de 50Usd para el concurso? Gracias!

Se hará ingreso del bono el mismo día en que empieza el concurso.

Saludos,

NordFx

Tengo una pregunta: ¿solo quienes alcancen los 5 primeros lugares tienen derecho a retirar los beneficios obtenidos con éste bono?
rubinho

Notapor cdtrader » 26 Ago 2014, 20:47

va a haber algun lado donde se pueda ver los rendimientos que van teniendo?
Imagen
cdtrader

Notapor acushnir » 26 Ago 2014, 22:01

rubinho escribió:Tengo una pregunta: ¿solo quienes alcancen los 5 primeros lugares tienen derecho a retirar los beneficios obtenidos con éste bono?

Hola amigo!
Te copio aqui parte del texto del reglamento que fuera publicado oportunamente y que seguramente te aclarara la duda:

7. El bono es propiedad de NordFX y no puede ser retirado de la cuenta.
8. Los beneficios obtenidos a partir del depósito inicial del concurso, incluyendo el premio
acumulado en el caso de ganar uno, pueden ser retirados fácilmente por cada participante durante
2 semanas tras finalizar el concurso
9. Para recibir el importe del premio que le corresponde en caso de ganar el concurso, el
participante deberá informar los detalles de la cuenta abierta en NordFX (numero de la cuenta) a
la administración del concurso;
acushnir

Notapor Caballero » 26 Ago 2014, 22:38

Jajaja,
Creo que hemos leido el mismo manual, pero yo aun no llegue al capitulo de recuperar las perdidas :D
Trataremos de no sucumbir demasiado pronto :-)

Hoy he conseguido recuperar las pérdidas de ayer y sumar unos euritos, pocos...pero bueno. De aquí a la Trading Cup....En Octubre hay una competición europea con premio estrella: ¡¡Un porche!! y no el que se sujeta con cuatro palos, si no el que tiene cuatro ruedas...a partir de la semana que viene creo que sabré algo más sobre esta competición de Trading.
Caballero

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General