Concurso NordFX - Forex.es

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor jarc75 » 25 Ago 2014, 10:16

Buenos días. Comienza el concurso. Vamos a darle caña. Buena suerte a todos y una poquita más para mí, jajaja

Un saludo.
jarc75

Notapor Caballero » 25 Ago 2014, 12:13

Ya estamos abriendo las primeras posiciones, a ver que tal se nos da el concurso. ¡¡Suerte a todos y buena competencia!! :grindance:
Caballero

Notapor maquiavelotrader » 25 Ago 2014, 12:31

ultimo minuto
cuenta 941404
inversor ke43z26fu
maquiavelotrader

Notapor acushnir » 25 Ago 2014, 14:38

Caballero escribió:Ya estamos abriendo las primeras posiciones, a ver que tal se nos da el concurso. ¡¡Suerte a todos y buena competencia!! :grindance:

Igualmente AMIGO!!!

:clap:
acushnir

Notapor ganador » 25 Ago 2014, 15:44

buen día a todos,
Hay forma de saber como va el concurso.
ganador

Notapor acushnir » 25 Ago 2014, 16:18

ganador escribió:buen día a todos,
Hay forma de saber como va el concurso.

Si,

Instalar el MultiTerminal y configurar todas las cuentas participantes :-)
Se que no te he sido de gran ayuda, pero es lo que utilizo para tener una idea de como vamos :D
Buena suerte!!
acushnir

Notapor MF1Forex » 25 Ago 2014, 16:25

Para el que no... supongo que semanalmente irán poniendo la lista de posiciones, del que va primero al último por orden de Balance.
Jeje... llevo una mañanita de chapuzas que no me aclaro. Sobretodo con los 2 pips de spread, me cuesta acostumbrarme a operar sin comisión. :D

Por cierto acushnir, como va eso del Multiterminal? Se ven todos los participantes a la vez en ventanas diferentes o hay que cambiar de cuenta cada vez?.
MF1Forex

Notapor acushnir » 25 Ago 2014, 16:50

MF1Forex escribió:Para el que no... supongo que semanalmente irán poniendo la lista de posiciones, del que va primero al último por orden de Balance.
Jeje... llevo una mañanita de chapuzas que no me aclaro. Sobretodo con los 2 pips de spread, me cuesta acostumbrarme a operar sin comisión. :D

Por cierto acushnir, como va eso del Multiterminal? Se ven todos los participantes a la vez en ventanas diferentes o hay que cambiar de cuenta cada vez?.

Puedes ver tanto el balance de cada cuenta como las operaciones (tanto pendientes como activas)
Consume bastante CPU (al menos en mi caso que tengo una PC del medioevo) pero con darle una mirada de tanto en tanto uno puede ir viendo como evolucionan todos :D
acushnir

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General