Re: Concurso NordFX - Forex.esBuenos días. Comienza el concurso. Vamos a darle caña. Buena suerte a todos y una poquita más para mí, jajaja
Un saludo.
Re: Concurso NordFX - Forex.esYa estamos abriendo las primeras posiciones, a ver que tal se nos da el concurso. ¡¡Suerte a todos y buena competencia!!
Re: Concurso NordFX - Forex.esultimo minuto
cuenta 941404 inversor ke43z26fu
Re: Concurso NordFX - Forex.es
Igualmente AMIGO!!!
Re: Concurso NordFX - Forex.esbuen día a todos,
Hay forma de saber como va el concurso.
Si, Instalar el MultiTerminal y configurar todas las cuentas participantes Se que no te he sido de gran ayuda, pero es lo que utilizo para tener una idea de como vamos Buena suerte!!
Re: Concurso NordFX - Forex.esPara el que no... supongo que semanalmente irán poniendo la lista de posiciones, del que va primero al último por orden de Balance.
Jeje... llevo una mañanita de chapuzas que no me aclaro. Sobretodo con los 2 pips de spread, me cuesta acostumbrarme a operar sin comisión. Por cierto acushnir, como va eso del Multiterminal? Se ven todos los participantes a la vez en ventanas diferentes o hay que cambiar de cuenta cada vez?.
Puedes ver tanto el balance de cada cuenta como las operaciones (tanto pendientes como activas) Consume bastante CPU (al menos en mi caso que tengo una PC del medioevo) pero con darle una mirada de tanto en tanto uno puede ir viendo como evolucionan todos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados