Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"creo que gran parte de los problemas se soluciona con simplemente reiniciar la maquina despues de instalar la nueva version de la plataforma.....
Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"Hola Ruslander.
Podrías comentarnos un poco de tu estrategia, sobre todo respecto a apalancamiento y control de riesgo. Saludos
Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"Ranking FX Trader of the Year 2008 - Semana 4
Ya tenemos la información sobre el ranking que semanalmente nos proporciona NordMarkets. El top 5 de los mejores traders es el siguiente: Nombre % Rend. País yohanes 501419 452.29 Indonesia Adrian Teixeira 426.18 United States Radim Frycka 380.15 United States Mr Mike Young 355.55 United Kingdom Mr Jesus R. Moya 353.92 United States Asimismo adjunto podeís encontrar los mejores 80 traders y los 20 últimos. Saludos, FXWizard
Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"bien!! de arranque me situe en el puesto 17,,, voy a intentar mejorar mi posicion para el proximo ranking.
Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"cuanto es el capital inicial del concurso?...es una cuenta simulada o el concurso es con base a los resultados de la cuenta real?..Mil gracias
Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"
Hola Daniel M, el concurso inició con un capital de $.50k y la cuenta es una cuenta demo pero con los precios reales. saludos Dagoberto Perez Guatemala, America Central
Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"Ranking FX Trader of the Year 2008 - Semana 5
Ya tenemos la información sobre el ranking que semanalmente nos proporciona NordMarkets. El top 5 de los mejores traders es el siguiente: Nombre % Rend. País Adrian Teixeira 905,52% United States See Yew Teck 459,21% Singapore Stephen Adil 391,54% Pakistan yohanes 501 345,14% Indonesia David Jones 218,80% Canada Asimismo adjunto podeís encontrar los mejores 80 traders y los 20 últimos. Saludos, FXWizard
Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"Bien!, aunque tuve perdidas por la volatilidad excesiva, pude situarme en el 8vo lugar!,
|
|
Volver a Novedades en FXStreet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados