EA CON CRUCE DE MEDIAS, RSI Y ESTOCASTICOHola de nuevo amigos,
Por ahí ví esta estrategia, es bastante sencilla, facil de entender y aplicar. Nada más necesito saber si hay un EA que haga esto mismo, osea que el programa sepa cuando abrir y cerrar las operaciones por si solo. Les dejo el link donde encontré la estrategia. http://www.mundo-forex.com/mi-sistema-ridiculamente-sencillo.php Aldrin Flores
Costa Rica
Re: EA CON CRUCE DE MEDIAS, RSI Y ESTOTASTICOSería interesante convertirlo en un EA y hacerle varios tests. Tiene la ventaja de que es sencillo, y cuanto más sencillo y lógico es algo, más robusto va a ser, y será más difícil que caigamos en la sobreoptimización, pero por otro lado cada vez dudo más de la ventaja estadística del análisis técnico en forex, y más con herramientas de hace 40 años como el estocástico o el RSI, pero seguiré el hilo, y dentro de un par de meses si nadie la ha descartado todavía puede que diseñe yo el EA para probarlo, no es dificil.
un saludo
Re: EA CON CRUCE DE MEDIAS, RSI Y ESTOTASTICOHola amigo, si tienes la posibilidad de hacer el EA o conseguirlo lo pasas para comenzar a probarlo y hacerle varios test.
Saludos Aldrin Flores
Costa Rica
Re: EA CON CRUCE DE MEDIAS, RSI Y ESTOTASTICOSi lo hago lo cuelgo aquí, no hay problema, pero a partir de finales de enero, ahora en vez de estar aquí escribiendo debería estar con el proyecto de fin de carrera que todavía lo tengo a medias y se me echa el tiempo encima.
Un saludo.
Re: EA CON CRUCE DE MEDIAS, RSI Y ESTOTASTICOHola que tal, esta estrategia está tal cual en el manual de Babypips. Palabra por palabra igual. Como sugerencia Aldrin te recomiendo estudies y te prepares. Veo que haces muchos post solicitando estrategias y EA para operar. Sin que te molestes u ofendas te hago el comentario en buen plan como dicen. Preocúpate por aprender, por estudiar y tu mismo encontrarás la estrategia conveniente para ti. El camino es largo y difícil pero provechoso al final... Saludos!!!
Re: EA CON CRUCE DE MEDIAS, RSI Y ESTOTASTICOMuchas gracias omarbb2000 por tu consejo,
sin embargo yo tengo mis propias estrategias y seguiré buscando nuevas para irlas probando y ver que funciona y que no. Por cierto, la estrategia que menciono en este post puede estar en muchas webs, eso no me molesta ya que no es mía.
Aldrin Flores
Costa Rica
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados