Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.Sigue el desparpajo en españa ,pasa la euforia en los mercados ,se vende deuda asociada con el rescate del sector financiero ,,se pone dinero en manos de la oferta pero se drena a la demanda ,,caera el consumo ,subira el desempleo ,,sigue la bajada del euro ,esta facil y claro ,,siguen callendo los mercados europeos pero ya el sector tiene dinero para posecionarse ,es tiempo de comprar para el gran capital aunque para nosotros los pequeños todavia hay muchos pips de bajada ,,entra Italia al panorama vendiendo deuda tambien ,,continuan los short en el euro usd
FOLLOW THE MONEY
Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.Como ya dije ,Italia entra oficialmente en el ojo del huracan ,,bueno mas bien seria que a ellos tambien les toca su parte del pastel ,,,pienso que sea el ultimo pais en lista de espera ,,creo que ya pasaron todos o no ,quien mas falta por ahi ,,atencion a la venta de deuda mañana en Italia ,,sigue el drenaje de dinero del mercado en el lado de la demanda y sin demanda no hay subidas ,,asi que los long en el mediano largo plazo estan vedados,,elecciones este fin de semana en grecia
FOLLOW THE MONEY
Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.No hay que ser adivino para saber que en Grecia ganaria un partido pro euro ,,de todas formas señal mal interpretada por lo mercados con una subida sin razon ,,veamos a ver como termina el mes ,,lo bueno seria ver ventas de deudas española o Italiana ,esa seria una señal poderosa para confirmar las bajadas del euro
FOLLOW THE MONEY
Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.España e Italia siguen vendiendo deuda ,Alemania dice que se puede comprar con el dinero del rescate pero ya Angela Merkel se retracto de eso ,,,los resultados del test bancario en España lo retrasan hasta Septiembre ,,hmmmmm y en USA Bernaki estiende la operacion TWIST por 6 meses mas con una valor total de 270 billones ,,como que las macros estan alocadas ,no hay concenso ,bueno creo que veremos al menos 2 meses de vaivenes,pero nada serio en tendencia ,,creo que esta crisis europea durara mas de lo que anticipe
FOLLOW THE MONEY
Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.Por ahora nada que me haga cambiar de opinion ,solo cosas por aqui y por alla que refuerza el movimiento a la baja ,,,,importante ,comienzan a verse aires de lentitud y crisis desde china ,a lo mejor estamos casi a las puertas de que latinoamerica brille ,,espero que los caudillos no jodan las cosas
FOLLOW THE MONEY
Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.no creo que cambie el curso a largo que sigue siendo bajista ,,este mov arriba es engañoso y de hecho hay unas cuantas cosas que lo son ,,el jueves se reunieron lideres europeos y llegan a la conclusion que el ECB compre deuda ,,eso hace que estalle la euforia el jueves y viernes ,,en el fin de semana sale Finlandia y Holanda y dicen que no apoyan el plan de que el ECB compre deuda ,,resulta que para que le ECB compre deuda tiene que estar aprobada por la totalidad de los paises miembros ,,,en el mismo fin de semana el WB dice que comprara deuda europea ,que estan listo ,,bueno la cosa es que el Wb no es un banco central de nadie por lo tanto no pueden comprar deuda y mas bien lo que harian es comprar euros ,,esto es una clara amenaza a europa que si no resuelven el lio de que hacer les van a poner el euro en el cielo ,anoche en europa se apresuran a anunciar la VENTA DE DEUDA por parte de españa e italia ,,hace solo dos semanas vendieron a razon de 2.5 billones diarios toda la semana ,,estas medidas macros no cambian de la noche a la mañana asi que FOLLOW THE MONEY nos dice que la caida sigue ,,esperemos nuevos minimos para seguir a la baja o que el ECB compre deuda para que un rebote sea real
FOLLOW THE MONEY FOLLOW THE MONEY
Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.Siguen las ventas de deuda soberana por parte de españa ,escandalo acerca de manipulacion del libor en inglaterra ,,la tasas de cambiao en el EOB se mantiene a un .50 % ,,,bueno no veo nada que diga que vallamos en recuperacion ,la decision posible hoy del BDE de bajar las tasas ,,no creo que lo hagan ,,poco efecto tendran de todas formas pero ayudaria al euro a bajar a 1,19 $ ,veamos a ver que pasa
FOLLOW THE MONEY
35 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados