por qbnfred » 07 Jul 2012, 23:31
isbar escribió:USA no es Europa, alli hay un presidente y aqui hay uno por cada pais y cada uno con su propia ideologia. Y si, si el euro cae ya inventaran otra cosa, pero espero que sea mejor invento y aprendiendo de los errores cometidos con el euro, porque si quieren engañar a la sociedad, por lo menos que lo hagan de una forma sutil, poque a veces la sociedad que ellos creen controlar totalmente, se puede revelar y entonces perdemos todos. La vida es injusta. acostumbrate a ello y despues intenta hacerla mas justa. Si el 99 % de esas personas no triunfan en el mundo de la especualcion es porque no tienen los conociemientos necesarios para poder triunfar, como en cualquier otro trabajo, la practica hace al maestro. Un saludo
si me pregunta de justeza le respondo que no ,no es justo ,,que le puedo decir ,,si me pregunta si pretendo cambiar el sistema le respondo que no,no prentendo cambiarlo ,,por eso aprendi como funciona ,que le puedo decir ,,es responsabilidad individual de cada persona el decir que hacer ,,yo decidi aprender e insertarme en el y hacer mis inversiones basandome en la realidad del sistema ,,,miro las cosas como son y no como me gustaria que fuesen ,si en el futuro esta en mis manos el hacer algo para crear un sistema mas justo de seguro lo hare ,pero por ahora esto es lo que hay y con ello tengo que vivir
FOLLOW THE MONEY
-
qbnfred
-
-
por isbar » 07 Jul 2012, 23:45
Hola, no me referia a usted particularmente, solo completaba la frase que citó antes de manera que quede mas acorde con mis valores. Bill Gates es un genio, y aunque dijera esa frase, el de alguna manera ha cambiado la sociedad haciendola mas justa y ademas beneficiandose considerablemnte con ello. Efectivamente hay que ver las cosas como son y aprovechar el momento, por eso hay que dejar aparcado los sentimientos; lo otro viene despues. Un saludo
-
isbar
-
por qbnfred » 08 Jul 2012, 00:14
isbar escribió:Hola, no me referia a usted particularmente, solo completaba la frase que citó antes de manera que quede mas acorde con mis valores. Bill Gates es un genio, y aunque dijera esa frase, el de alguna manera ha cambiado la sociedad haciendola mas justa y ademas beneficiandose considerablemnte con ello. Efectivamente hay que ver las cosas como son y aprovechar el momento, por eso hay que dejar aparcado los sentimientos; lo otro viene despues. Un saludo
No importa que sea por mi o por quien sea amigo ,,,le aseguro que si le pregunata a Bill Gate le dara la misma respuesta ,,lo menciono en el comentario anterior ,,es responsabilidad individual de cada persona lo que decide hacer ,,imaginese que todas las personas sepan invertir en la bolsa de valores o sepan como funciona el sistema financiero ,,en teoria el sistema es justo ya que no le bloquea el camino a nadie,a menos que politicamente si se lo bloquean ,si usted aprende y se sacrifica le garantiso que llega como llegaron muchos ,perooooo lo pricipal es la mente ,,como pensamos es la clave
FOLLOW THE MONEY
-
qbnfred
-
-
por qbnfred » 10 Jul 2012, 05:20
Uploaded with ImageShack.us Mario Dragy declaro que si es necesario bajara las tasas a cero y de ahi seguira con los quantitaive easing,esto me da la idea que si calculamos 300 pips por cada ,25 puntos baja de las tazas que ya una bajada paso , es casi imposible que no llegue a menos de 1,20 $ ,,,mi odjetivo es por ahora el soporte verde horizontal ,aunque el soporte de lineas discontinuas esta ollendo la conversacion ,pero ya eso es otra cosa ,,si te fijas casi no es recorrido para que en cualquier momento llegue a 1,20$ ,,el ibex seguira subiendo ,alemania seguira frenando su paso ,islandia seguira arriba ,que se yo ya se me formo una pelotera de madre ,,,ahhh ya me acorde ,Rajoy de nuevo con sus politicas de ahorro ,,para todo lo demas esta mastercard
FOLLOW THE MONEY
-
qbnfred
-
-
por qbnfred » 12 Jul 2012, 01:23
Islandia compra bonos y españia implementando un plan de austeridad mas agresivo ,Draghy con las tazas a cero de ser necesario ,,mas del mismo plan ,,euro a la baja y las bolsas a la alza ...sigamos con el plan original
FOLLOW THE MONEY
-
qbnfred
-
-
por qbnfred » 23 Jul 2012, 14:38
Abre la semana con España vendiendo bonos de deuda y aplicando mas recortes fiscales ,,como si fuera poco Grecia vuelve al centro del huracan europeo con una nueva amenaza por parte del IMF de pararle los fondos y la salida de grecia de la zona euro y como dicen en mi pais ,por ahi viene el cuco ,amenaza de inseguridad desde alemania ,,,y estamos muy cerca de mi meta ,pero como soy consistente con las señales que tengo la dejare abierta
FOLLOW THE MONEY
-
qbnfred
-
-
por qbnfred » 25 Jul 2012, 02:16
Alemania quiere que España solicite un rescate de 300 000 millones de euros de manera formal ,,los cuales la mayor parte podrian dedicarse a comprar deuda soberana ,,hmmmm rebote a la vista ,,,solo falta ver que pasa con grecia que volvio a la palestra publica pero no veo nada importante al respecto http://www.eleconomista.es/interstitial ... -300000-millones-de-euros.html reestructuracion de deuda en grecia ,,hmmmm luce bien http://finance.yahoo.com/news/spain-fee ... 7.html?l=1
FOLLOW THE MONEY
-
qbnfred
-
-
por qbnfred » 31 Jul 2012, 14:00
aqui tienen el efecto de las medidas de poner dinero a la oferta ,,al desalentar la inversion los resultados evidentes son reportar perdidas y seguir con los planes de rescate ,,esto nos trae la realidad de que estamos en presencia de mas rescates ,,por lo tanto no hay subidas del euro en el tiempo corto http://online.wsj.com/article/SB1000087 ... s_business segun analista en bloomberg Tv Mario Draghy esta buscando una justificacion para intervenir ,,,bueno sera intervenir para que siga callendo por que subidas del euro ,no lo creo aqui el efecto de las medidas de ahorro por parte del gobierno http://finance.yahoo.com/news/euro-zone ... 9.html?l=1http://www.reuters.com/article/2012/07/ ... ss+News%29
FOLLOW THE MONEY
-
qbnfred
-
-
|
|