Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.Bueno ,bueno ,por fin el ECB bajo las tasas ,y ahi esta la cosa ,,el dinero hablo ,,lo demas es boberia ,,sigamos con la cronologia del desarrollo del dinero y de como se crean los mercados ,,mi odjetivo es 1,20 $ en el par del eur usd ,,prosigamos con la idea
FOLLOW THE MONEY
Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.
Cuando leo ciertos comentarios, me parece que estoy dentro del "Camarote de los Hermanos Marx" El BCE baja tipos y los deja en 0'75% y los que mueven el MONEY, venden Euros y compran Dolares que tienen un interes del 0'00- 0'25% !no entiendo nada!. Entiendo que Europa esta pasando una crisis galopante por la falta de entendimiento de sus respectivos Gobiernos, donde cada uno solo mira por sus intereses, pero será bueno recordar, que solo la DEUDA del Estado del MISSISSIPPI en USA, dobla la deuda de los paises PIGS de Europa juntos, pero USA tiene un solo Gobierno, con la obligación de ayudar a solventar los problemas de los respectivos Estados. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Buenas, yo creo que el tema va por ahi, en la falta de entendimiento de los paises del euro, un dia llegan a un acuerdo por fin, haciendo que el euro suba y 3 dias despues dos componentes de la zona euro empiezan a poner pegas sobre ese acuerdo, despues a la semana siguiente el ECB baja el precio del euro bajando el tipo de interes y esta como es normal se deprecia, volviendo a como estaba antes del acuerdo, llevandose en estas dos semana un buen meneo. Todo esto crea incertidumbre en los mercados que no le viene bien para estabilizarse de una vez y empezar, si es posible, alguna mejoria.Y los paises que mas sufren esta incertidumbre son los PIGS. Aunque bueno, estos meneos del EUR/USD vienen de perla para los traders. Un saludo
No se si lo de los Hermanos Marx es un elogio o que ,a mi me parece lo contrario ,,bueno la pregunta es ,,por que cuestionar o dar opiniones en algo que usted reconoce que no entiende y ridiculizandolo asi de esa manera mucho menos ,,, detalle del por que no entendemos pero tampoco hacemos lo suficiente para aprender a enterderlo ..e aqui un poco de teoria primero. cuando los bancos centrales bajan las tazas de interes INTERBANCARIAS lo hacen con el odjetivo de insentivar el consumo ,,hace que sea mas barato el financiamiento entre bancos por lo tanto estos se prestan mas ,,no es que venden euros y compran dollares ,,es que al tener unas tazas mas bajas venden las posiciones en monedas y se mueven a la bolsa de valores ,,una baja de tipos es negativo para las monedas y positivo para la bolsa ,,, relacion intermercado es la especialidad que estuidia todo estos efectos , otra cosa que debe de entender es ,,,hay dos economia en el sistema capitalista ,es asi y es obligado ,,una es la economia de la calle y otra la economia de los mercados financieros y se mueven de manera contraria ,,si la calle esta mala ,es por que las bolsas estan subiendo y viceversa ,,el unico sector que acompaña mas a la economia de la calle son los bancos por que lo que mueve a la calle es el credito ,cuando se pone dinero en las manos del que gasta ,es decir la demanda y eso lo hacen los bancos otra cosa es relacion contraria entre moneda y mercado de valores (bolsa ) ,,si uno cae el otro sube y viceversa ,,asi que mire el IBEX 35 y digame como sube los mercados europeos con un euro subiendo tambien ,,tiene que caer para que las bolsas suban ,,el truco es insentivar la demanda ,elevar el consumo pero sin que las monedas se manden al cielo espero que deje a los hermanos marx a un lado y entienda un poco mas de mercados financieros FOLLOW THE MONEY
Se imagina si la economia fuera sencilla de crear o ejecutar ,mas bien fuera un aburrimiento del carajo ,claro que es un tira y jala ,esa es la idea ,la cosa esta en entender que cosa representa ese afloja y estira ,,la UE es una replica en una replica menor escala de la economia mundial y alemania es para europa lo que es USA para el resto del mundo la base del por que se establecio asi es que con un sistema comun monetario pero con economias independientes y bolsas de valores independientes el capital flota o transita de un mercado a otro sin tener que salir de la zona euro unos paises suben y otros caen y el capital se mueve de un mercado a otro con facilidad ,de lo contrario se tendrian que mover a otras areas del mundo y en europa no hace falta eso creanse ustedes que los que diseñaron el sistema ,hiceron una porqueria ,eso es una obra magistral de economia y les aseguro que se duplacara este ejemplo en varias partes del mundo ,,ya se comenta que el YUAN chino sea la moneda comun en varios paises de asia duplicando la zona euro ..la zona euro esta mas que segura y cuando venga la proxima oscilacion alcista haran a mas paises miembros FOLLOW THE MONEY
Muy optimista le veo sr qbnfred, ¿ sera por que no vive por estas tierras de europa? La eurozona esta haciendo aguas por todas partes, los gobiernos de paises con problemas, como España, estan pidiendo obras de caridad de los paises que no estan teniendo problemas, y estos no quieren saber nada, los ciudadanos de esos paises con problemas estan cada vez mas desgastados por las continuas reformas que se estan imponiendo y que les afecta directamente, y los de los paises sin problemas pues siguen su vida normalemnte mientras que no le pidan que ayuden a los españoles o a los portugueses o a los italianos o a los .... El invento del Euro se esta constituyendo como un fracaso, y veremos que paises son los que salen menos perjudicados cuando esto se hunda, dentro de 1 año o dos siendo generosos. Hasta que los habitantes de esos paises que contituyen la zona euro no digan "soy europeo" de la misma forma que dicen que son de su pais, esto no se solucionara. Un saludo
No es optimismo ,es realidad ,vivo en USA ,todos los dias se dicen de todo pero con la diferencia que como conosco muy bien la construccion y desarrollo del sistema social ,,veo lo que realmente hacen y basado en esto desarrollo mi sistema de inversion,,solo le voy a decir algo que ya dije aqui antes ,,aunque tambien los precios en la tienda me afectan ,,busco oportunidades de negocios donde la mayoria mira desgracias ,,la realidad es que si quieres ser exitosos en el mundo de las inversiones tiene que cambiar su forma de pensar ,,99 % de las personas no son exitosas en este medio por su forma de pensar ,,nuestra mente nos frena Bill Gates dijo ,,,la vida es injusta ,acostumbtrate a ello y deja de llorar ,,no lo tome literal ,no me refiero a usted ,hablo en sentido general pero es un pensamiento que ilustra muy bien la realidad el euro esta perfectamente bien y si en caso de que se destruyera por algun motivo ,veamos que se inventan y a ganar con ello ,da igual ,la mente ,en nuestar mente esta el secreto FOLLOW THE MONEY
Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.USA no es Europa, alli hay un presidente y aqui hay uno por cada pais y cada uno con su propia ideologia.
Y si, si el euro cae ya inventaran otra cosa, pero espero que sea mejor invento y aprendiendo de los errores cometidos con el euro, porque si quieren engañar a la sociedad, por lo menos que lo hagan de una forma sutil, poque a veces la sociedad que ellos creen controlar totalmente, se puede revelar y entonces perdemos todos. La vida es injusta. acostumbrate a ello y despues intenta hacerla mas justa. Si el 99 % de esas personas no triunfan en el mundo de la especualcion es porque no tienen los conociemientos necesarios para poder triunfar, como en cualquier otro trabajo, la practica hace al maestro. Un saludo
35 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados