Comunicacion por Voz en tiempo Real

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Comunicacion por Voz en tiempo Real

Notapor TraderMx » 16 Ene 2014, 04:59

Hola a todos....
Desde hace ya algun tiempo, he buscado una forma mas rapida de comunicarme con quienes estamos en el mundo de los mercados financieros durante las horas de trading.

Y hacerlo por voz, facilitaria mucho la comunicacion entre Traders.

Para quienes operamos intradia, creo que seria una muy buena herramienta para compartir opiniones en tiempo real por medio de voz; creo que seria de mucha utilidad a la hora del trading.

He hencontrado una aplicacion que talvez algunos de ustedes la conocen, se llama Zello en el cual ya he abierto un canal para el que desee unirse a esta aplicacion, es totalmente gratuita, no requiere mucho espacio en la PC y es muy practica.

Pueden buscarla en Youtube para que se familiaricen.

Si lo desean, descargen la aplicacion en su PC o celular (si es compatible); obviamente hay que registrarse y busquen el canal de "Mercados Bursatiles" es un canal que apenas he habierto y sera un gusto tenerlos de visita por alla.

Para buscar el canal "MERCADOS BURSATILES" vallan a herramienta...... click en Add chanel, busquen el canal y listo.

Mi horario de operaciones es de 4:00 a 14:00 o 15:00 hora de Nueva York.
En lo personal inicialmente opere forex y actualmente opero Indices y Materia prima, Crudo para ser mas especificos, pero como dije, es bienvenido cualquier especulador sea principiante, novato o experto.

Saludos a todos y buen inicio de año.
Trader Mx
TraderMx

Re: Comunicacion por Voz en tiempo Real

Notapor peorsicimo » 16 Ene 2014, 20:33

no entiendo :? :? :? :(
peorsicimo

Volver a Forex en General