Re: Compro robothay vida por aqui ....
bueno de los limites no lo avia escuchado o no se algo me suena pero bueno roboforex no esta mal del todo pero mas me gustan octafx y pepperstone y xm tiene buena pinta con su zero account yo creo que son mis top 3 Ahhhhhh y no olvidar AGEA ... que opinan sobre este broker se les ve muy profesionales y con buen support aun que la pagina es un poco de estetica nivel medio pero creo que son buenos tmb P.D. - Se me olvido mencionar fortfs que tampoco estan mal Creo que mi top seria : 1.Pepperstone 2.OctaFx 3.XM 4.Fortfs 5.AGEA
Re: Compro robotHola vladi28, el broker AGEA está regulado en Montenegro, no sé yo si es el mejor sitio para meter dinero .
Saludos, FXWizard
Re: Compro robot
Que dizes primo ... mi tio y mis padrez zon de monte negru ... no hay problema con este pais BUeno no lo sabia ... pero el resto creo que estan bien
Muy buena esa Vladi Saludos, FXWizard
Re: Compro robotAver Mago, podras hacer un bt a este ea aver que te da
a mi me salen milagros
cuando intento descargar me aparece "el adjunto Seleccionado ya no existe" ????!!!!! No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
A mí me pasa lo mismo Vladi28, ¿puedes volver a subirlo? Y ya puestos, ¿puedes abrir un hilo nuevo en el apartado de Expert Advisors del foro? Saludos, FXWizard
Re: Compro robotHola .
Ya que rankiaron los brokers, y no aparece el mio, Que os parece y si lo conocen a broker australiano: Core Liquidity Markets?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado