Re: Compro robotY por favor, Macmanaman no es un "gran crítico", es un troll ¡así a secas!
No sé si además tendrá algún tipo de interés en colar alguna mierda, cosa que curiosamente achaca a los demás. O si es que se la han colado a él. No se entiende sino que abra un hilo para criticar a Darwinex diciendo tonterías sin sentido, cuando resulta que es uno de los dos o tres mejores brokers de forex ahora mismo para el minorista. Y luego resulta que pica con tonterías como la del robot este y dealers como Roboforex y cuentas en céntimos, o menciona por ahí otras joyas que son puro scam sin regulación alguna con sedes bananeras y quejas por doquier. No tiene ni pies ni cabeza. Que cada cual piense un poquito.
Re: Compro robot
Tienen limites en los retiros? de dinero o tiempo? esas cosas no las sabía, en todos los brokers es así? Porque si es con centimos, no creo que sea por cantidades... así que imagino que será no poder retirar 2 veces en X tiempo?
Re: Compro robotSupongo que es el límite por tarjeta que creo que es 5000 (es para depósito eso, lamentablemente aún no retire tanto como para saber si se aplica también a retiros)
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
pero si son centimos, sería como retirar 5...no?en este caso 30. y tranquilo que en algún momento afortunadamente retirarás más aún! =)
Eso mismo note, mucha contradicción, ataco a medio mundo 3 brokers, myfxbook y otros "destapando" supuestas estafas, pero a pesar de todas las pruebas de terceras partes, seguía defendiendo el ea, y lo primero que hace es elegir un bróker en belize y un tipo de cuenta que usan cuando el ea es grid o martin, asumo que esta usando uno de esos y no el ea en cuestión que por otro lado no existe.
Yo ahora paso mucho de los foros y posteo por rachas, como ahora. Pero si te pones a conciencia llegas a conclusiones bastante claras respecto de aquellos que se dedican a colar mierda por los foros. Ojo también a los que con todas las evidencias delante de las narices ANIMAN CON POMPONES la jugada.
los links no están activos. Ojala que le vaya bien, pero al resto deben tener mucho cuidado ...
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado