Comprar o no un robot?Que tal amigos, tengo una duda:
Los robot para forex funciona si o no y porque? He visto varios robots que son para forex y otros que son simplemente indicadores pero claro te cobran bien caro, 200$, 250$ pero te aseguran que vas a ganar si o si, te dan garantía de prueba de 2 meses si no te devuelven el dinero. Desde mi opinión, puede que funcione es mas estoy seguro que los mismo expertos de tradiding ya mandaron a crear sus propios robots, no creo que se esten tomando la molestias en seguir una rigurosa estrategia o análisis todos los días si un simple script lo puede hacer por ti, pero claro tener eso es para ellos mismo y cuesta. Por otro lado porque vender algo que tranquilamente te puede estar generando mas dinero que a ti? acaso quieren ayudar verdaderamente?
Re: Comprar o no un robot?Hola Juanchoxl, sobre este tema tuvimos ya un amplio debate en estos hilos:
los-robots-forex-funcionan-t9028.html robots-forex-t6731.html Saludos, FXWizard
Re: Comprar o no un robot?
En resumen, tus preguntas son dos: Los robot para forex funciona si o no y porque? Si funcionan, porque?, pues porque sus autores habrán encontrado una in-eficiencia y la explotan a través del EA. Comprar o no un robot? No, Porque?, pues por la misma lógica que te lleva a pensar que nadie en su sano juicio vendería una gallina que ponga huevos de oro si la tuviera. Justamente acabo de colgar una cuenta interesante que trabaja con un EA en este hilo: cuentas-myfxbook-interesantes-t9890-104.html#p89699 “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Comprar o no un robot?
Gracias Andres al final decidí no comprar ese robot pero quizás luego si solo para ver si funciona, nunca se sabe.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados