COMPORTAMIENTO DE LOS INDICADORESBUENAS NOCHES, TENGO UNA PREGUNTA ACERCA DE LOS INDICADORES, MIREN TENGO COMO 4 AÑOS OPERANDO EN FOREX, SOLAMENTE OPERABA DESDE MI LAPTOP, HACE COMO UN MES SE MURIO, ENTONCES ME COMPRE DOS, LO RARO ES QUE INSTALE EL METATRADER 4 Y LOS INDICADORES EN LAS DOS Y NO SE COMPORTAN IGUAL, UNA ES HP Y OTRA VAIO, SIGO OPERANDO PERO TENGO QUE TRABAJAR CON LAS DOS LAPTOS, MI PREGUNTA ES ¿PORQUE SI SE SUPONE QUE ES LO MISMO, QUE DEBE DE APARECER LO MISMO, NO LO HACE?, YA INSTALE Y DESINTALE VARIAS VECES EL METATRADER 4 Y SE COMPORTAN DE MANERA DIFERENTE LOS INDICADORES, TAMBIEN CAMBIE LOS SERVIDORES, HE HECHO DE TODO Y NO SE PORQUE NO SE COMPORTAN IGUAL, POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERE.
Re: COMPORTAMIENTO DE LOS INDICADORES
Hola kitos. Me imajino que si "instalastes " los indicadores es porque usas otros diferenetes a los que trae la mt4. Como se comportan los que trae la mt4? . Si esos se comportan igual, entonces es mas probable que los archivos de los indicadores que instalastes son difrenets. en tus doe PC La otra posibilidad es que hay algo diferente configurado entra las dos mt4 de tus dos loptos bajo tools/options ... busca en tools/options/experts .. y en tools/options/charts, si tus indicadores usan muchas barras para calcular, los mt4 recien instalados no tienen mucha historia... a lo mejor necesitas bajar datos, y aumentar en numero de barras en tool/options/charts/ max bar history y max bars in charts. J. . forex wisdom org
Re: COMPORTAMIENTO DE LOS INDICADORESMUCHAS GRACIAS jeuro12, AL PARECER ES ESO, BAJE LOS DATOS COMO ME DIJISTE Y YA SE COMPORTAN IGUAL, DISCULPA QUE TE SIGA MOLESTANDO PERO AL DESCARGAR EL HISTORIAL EN UN METATRADER LA GRAFICAS ESTAN BIEN PERO EN EL OTRO NO ESTAN EN TODOS LOS DIAS SE CORTA TARDA PARA ACTUALIZAR?, O QUE ?, DE ANTEMANO GRACIAS.
Re: COMPORTAMIENTO DE LOS INDICADORESLo ultimo podria ser un monton de detalles. Largo para escribirlo y quizas dificil de entenderlo.
Si me dejas tu skype... podriamos compartir pantalla o usar teamviewer y a lo mejor encontramos el detalle juntos. J. . forex wisdom org
Re: COMPORTAMIENTO DE LOS INDICADORESKitos, por favor, escribe en minúsculas, escribir en mayúsculas en los Foros equivale a gritar.
Saludos, FXWizard
Re: COMPORTAMIENTO DE LOS INDICADORESSobre el problema que comentas, estás trabajando con la MT4 de dos brokers distintos o es el mismo en ambos? Tienes el mismo histórico descargado en ambos ordenadores o hay algún hueco en alguno de ellos?
Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados