Compilar MQ4 a EX4Buenas noches FXWizard.
En mis andaduras camino de la sabiduría, formo la siguiente pregunta. (Cuanto mas aprendo, mas verde me veo) Como transformar un archivo MQ4 a EX4? Un cordial saludo.
Re: Compilar MQ4 a EX4Hola TradexFol, simplemente abrelo con el Metaeditor y pulsa F5 para compilarlo. Después ves a la carpeta donde tienes el indicador o EA y te encontrarás los dos archivos, el MQ4 y el EX4.
Saludos, FXWizard
Re: Compilar MQ4 a EX4Hola FXWizard.
Mira, el archivo en concreto, esta alojado en la web, y no me da opción de bajarlo. http://forex-strategies-revealed.com/fi ... d_v1.2.mq4 Solo "copiar", pero no sé donde pegar. Accedo al Metaeditor desde la plataforma MTR4 o desde los archivos? (Y ahora lo tengo abierto desde los archivos internos (Archivos de programa)) Un saludo y gracias.
Re: Compilar MQ4 a EX4Ok.
Abierto MetaEditor y hago lo siguiente. Abro "nuevo" y pego el archivo. Le doy a F5, me informa "compliando 0 errores, 0 alertas". Y ahí se queda. Le doy a guardar, y me aparece en los archivos de MetaEditor. (Indicadores) Ahora, aquí me viene la perdida. Me voy a: C/Archivos de Programa/MTR4/experts/indicators...y no esta.
Re: Compilar MQ4 a EX4Hola Tradexfol, mira que vayas ala fija, dale " guardar Como" y verifica la ruta , de pronto se esta guardando en otro lado.
ojo, ten cuidado si tenias plataformas de otro broker y las desmontaste, es probable que este direccionado a ese lugar. hacele y nos cuentas. saludos
Re: Compilar MQ4 a EX4
Recuerda que si es un Expert Advisor estará en Experts, no en Indicators. En todo caso, si estás usando Windows Vista o 7 es recomendable ejecutar el Explorador como administrador, sino habrá archivos que posiblemente no veas. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado