La COMPETENCIA de 1 semanaWizard, De broker podemos ensayar a ADMIRAL que es en español, que opinan? jefe que dices? hay un señor Javier Plaza (España) +34911142501 y de pronto nos puede patrocinar.
A mi desde que sea ECN con comisión me sirve cualquiera. Jefe esperamos tu pronta respuesta, estamos listos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: La COMPETENCIA de 1 semanaConsulto con las altas esferas para ver qué podemos hacer
Saludos, FXWizard
Re: La COMPETENCIA de 1 semanaWizard, esta prosperando lo de la competencia?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: La COMPETENCIA de 1 semanaPor ahora nada, parece ser que no tenemos acuerdos con Admiral. Por el momento solo me dan la suscripción gratis a contenido Premium durante 3 meses para el ganador. No obstante, creo que con el superhueco que habrá el domingo va a ser mejor aplazar la competición a la semana siguiente, para no andar por aguas turbulentas, ¿cómo lo ves?
Saludos, FXWizard
Re: La COMPETENCIA de 1 semanapues vuelvo y digo (jeje) coloquemos dinero nosotros, $20 bucks por inscripción y hacemos una elegante competencia con bolsa incluida.
Sldos,
Re: La COMPETENCIA de 1 semana
Me parece buena idea, si se monta yo me apunto,
Re: La COMPETENCIA de 1 semanaOCTAFX que hace publicidad todo el año en este foro nos puede patrocinar, que dice jefe?
Hay que tocar las puertas. Yo tambien pongo $$$ lo que quieran. wizard como podemos ayudar para que el foro sea más dinámico y activo? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: La COMPETENCIA de 1 semanaBuena idea, lo propongo a ver qué dicen.
Saludos, FXWizard
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados