COMPETENCIA FXS 1 semana.Estamos planeando una competencia con Pepperstone de una semana(lunes a viernes), para hacerla cada 3 meses, 4 en el año. Recuerden que van haber otras competencias como La NORDFX de un mes.
Esta de una semana es para gente que no tenga tiempo o que opere manual y 1 mes le de desgaste por estar con cuentas reales. El fin de la competencia es que los nuevos vayan calificando sus estrategias y comparando el progreso de sus investigaciones. Las condiciones pueden ser: 1. El que más utilidad en % haga en la semana, empieza lunes 8 am de España y termina viernes 5 pm de América. Nadie puede empezar domingo. 2. El que toque un drawdown de 20% queda eliminado, osea , no es el que más corra sino el que mejor cuide su cuenta. El jurado puede ser Wizard o el que él determine. 3. El capital sera de $1000 en demo, hay que abrir la cuenta en Pepperstone https://pepperstone.com/ y registrar la cuenta en MYFXBOOK. Vaya practicando como abre una cuenta en Myfxbook. http://www.myfxbook.com/dashboard 4. El premio es un reconocimiento de Wizard, estamos esperando el patrocinio de Pepperstone, un premio de $200 en una cuenta puede ser lo que consigamos, lo importante es participar, los retos te exigen y te obligan a salir de la zona de confort. Queremos escuchar tus sugerencias en las condiciones y otras alternativas, ayúdenos a darle forma a esta idea. Necesitamos mínimo 15 participantes, pueden ir diciendo que participan escribiendo un correo y los nuevos que no se han inscrito en este foro los estamos esperando. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Excelente iniciativa Akita11, vamos a ver si podemos contactar con Pepperstone y darle un remate profesional a la competición
Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Buena iniciativa, donde hay que inscribirse.
Saludos
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Me prendo.
solo para aclarar, yo opero 100% manual pero si tengo mis scripts para emitir la orden de compra/venta y uno para correr los sl. tendriamos que definir que esta permitido para que no haya malos entendidos
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
suena genial, apuntado. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Que bien! pero falta más compañeros, quien más??
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Yo también me apunto, no mas diga que hay que hacer
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados