por Akita11 » 16 Abr 2015, 15:00
FXWizard escribió:Ok, tras hablarlo con Akita mantenemos el formato inicial, esto es, cuenta en Pepperstone y usar MyFXBook para seguimiento. Estaría bien que Akita elabore un post resumen con las condiciones, duración, fechas y horas, criterios para establecer el ganador, etc., creo que ahora están desperdigadas por el hilo. Yo por mi parte, si me mandáis los códigos de todos los widgets los puedo agrupar en una sola página para facilitar el control del ranking. Por supuesto al ganador le daré un diploma con mi reconocimiento, se le realizará una entrevista y, si llegamos a tiempo, quizás haya alguna sorpresa más . Esta competición no es más que una forma de mejorar vuestro trading y ponerlo a prueba frente a otros, de lo que se trata es de aprender y de mejorar. Si lo lográis, habremos conseguido el objetivo de esta pequeña competición semanal. Mucha suerte!!! Saludos, FXWizard
Muy buena noticia. No vamos registrar en Myfxbook los que faltan, tienen dudas, pregunten??
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por erbetico51 » 16 Abr 2015, 18:02
Alguien podria echarle un vistazo a mi cuenta a ver si esta correcto. Gracias
-
erbetico51
-
por Gacela » 16 Abr 2015, 18:06
erbetico51 escribió:Alguien podria echarle un vistazo a mi cuenta a ver si esta correcto. Gracias
Da error
-
Gacela
-
por Akita11 » 16 Abr 2015, 18:08
Erbetico, esta bien, le di click y perfecta.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por erbetico51 » 16 Abr 2015, 18:13
Gracias Akita.
-
erbetico51
-
por Akita11 » 16 Abr 2015, 18:16
Nunca jamas vas a ganar tanto como en esta competencia, abre tu cuenta en PEPPERSTONE y la registras en MYfxbook.
- Adjuntos
-
-
Akita11
-
por Akita11 » 16 Abr 2015, 18:53
Akita11 escribió:FXWizard escribió:Ok, tras hablarlo con Akita mantenemos el formato inicial, esto es, cuenta en Pepperstone y usar MyFXBook para seguimiento. Estaría bien que Akita elabore un post resumen con las condiciones, duración, fechas y horas, criterios para establecer el ganador, etc., creo que ahora están desperdigadas por el hilo. Yo por mi parte, si me mandáis los códigos de todos los widgets los puedo agrupar en una sola página para facilitar el control del ranking. Por supuesto al ganador le daré un diploma con mi reconocimiento, se le realizará una entrevista y, si llegamos a tiempo, quizás haya alguna sorpresa más . Esta competición no es más que una forma de mejorar vuestro trading y ponerlo a prueba frente a otros, de lo que se trata es de aprender y de mejorar. Si lo lográis, habremos conseguido el objetivo de esta pequeña competición semanal. Mucha suerte!!! Saludos, FXWizard
Megatera Daykoku Andrest Kazekirino Felix Erbetico51 Dacontrader Osmargon Broricos Gacela MF1forex FXking Invertin Carlostedo Lucas Pablo Cordova Mexicano 101pips Tradermaster Akita11 y Pepote Muy buena noticia. No vamos registrar en Myfxbook los que faltan, tienen dudas, pregunten??
-
Akita11
-
|
|