Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Pense que empezaba esta semana. Ya he abierto otra cuenta demo.
http://www.myfxbook.com/members/Booz/carlostedo/1216446
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Wizard, como vamos?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Te acabo de mandar correo pero se me ocurre que podríamos organizarlo usando el sistema de FX Blue y poner una duración de 1 mes a contar desde mayo. Tienes más info en http://www.fxblue.com/competitions/index.aspx Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.perdon el off topic, ese indicador de "sentimiento del mercado" que tienen parece interesante, saben si es usado por mucha gente (para que sea mas exacto)?
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Cuando comenzará el concurso? para saber si aun me puedo registrar.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Ok, tras hablarlo con Akita mantenemos el formato inicial, esto es, cuenta en Pepperstone y usar MyFXBook para seguimiento. Estaría bien que Akita elabore un post resumen con las condiciones, duración, fechas y horas, criterios para establecer el ganador, etc., creo que ahora están desperdigadas por el hilo.
Yo por mi parte, si me mandáis los códigos de todos los widgets los puedo agrupar en una sola página para facilitar el control del ranking. Por supuesto al ganador le daré un diploma con mi reconocimiento, se le realizará una entrevista y, si llegamos a tiempo, quizás haya alguna sorpresa más . Esta competición no es más que una forma de mejorar vuestro trading y ponerlo a prueba frente a otros, de lo que se trata es de aprender y de mejorar. Si lo lográis, habremos conseguido el objetivo de esta pequeña competición semanal. Mucha suerte!!! Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Claro que sí, la competición empieza este domingo 19 sobre las 21.00 h. GMT si no recuerdo mal. No olvides crear tu perfil de MyFXBook. Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Posibles competidores, esperamos que confirmen y se registren en Myfxbook para este domingo 19, Quien falta??
Megatera Daykoku Andrest Kazekirino Felix Erbetico51 Dacontrader Osmargon Broricos Gacela MF1forex FXking Invertin Carlostedo Lucas Pablo Cordova Akita11 y Pepote Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados