Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Buenas a todos.
Tengo para aportar, si no se consigue el patrocinio, un bono de esos que te dan los brokers de 50$, solo para no clientes de dicho broker, que puedes retirar despues de tradear 10 lotes. Es poco pero menos es nada....... A mi me gustaria participar, pero hace dos semanas intente conectar a myfxbook, y no lo consegui, este fin de semana lo vuelvo a intentar y si lo consigo contar con otro mas.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Gacela hay tiempo estamos planeando para el lunes abril 13 al viernes abril 17.
El que tenga dudas pregunten que aquí los vamos guiando como pueden participar. Con 8 más estamos listos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Un 20% de drawdown y eliminado??... eso no es nada atractivo. Un concurso sin riesgo no tiene emoción hombre.
Ponle un 40% al menos, por si tienes "algún fallo".
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.MF1, es más una prueba de resistencia que de velocidad, se ajusta a la realidad de una cuenta real, este es el fin de todos, la cuenta real, también se busca que los que operen manual tengan oportunidad de ganar, recuerda que un robot puede hacer un drawdown de 70% o más y volver a comenzar, en manual es casi imposible.
Un robot con un drawdown de un 40% uno no lo pondría en una cuenta real, pero un drawdown del 20% es un ganador. Animo esto te hace tener el animo para mejorar, es el mismo riesgo para todos, haces los ajustes de tu estrategia y puedes ganar. Mejor dicho, esta es una competencia real. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Y yo que iba a proponer un concurso de un año! jajajaja
Ando un poco corto de tiempo como para dedicarle a la cuenta del concurso pero, Unas preguntas: Se permitirán EAs? En la cuenta de myfxbook ira todo como publico? o pueden esconderse lotaje, SL y TP? “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.bueno... otra opcion es usar un factor de ponderacion con el dd por ejemplo
puntos=ganancia%*(100-DD%) ejemplo practico 20% de ganancia con dd de 3% vs 30% de ganancia con dd de 30% puntos20%=20*97=1940 puntos30%=30*70=2100 sigue ganando el segundo otro ejemplo de formula puntos=ganancia%*(100-((DD%/3)^2)) para el mismo ejemplo puntos20%=20*(100-1^2)=20*99=1980 puntos30%=30*(100-10^2)=0 y si el de 30% tenia 15%DD puntos30%=30*(100-5^2)=30*75=2250 gana el de 30% eso solo por dar unos ejemplos.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Yo lo veo mejor como dice akita, a lo "real" de lo contrario te sobre apalancas y si tienes suerte y pillas una buena igual tienes un 70% de DD pero has triplicado la cuenta... vamos, sigues tradeando como no lo harías en tu cuenta real
Creo que lo que pretende la idea de akita es un concurso que a diferencia de cualquier otro hay que cuidarse y ser cautos con el apalancamiento, tal y como lo hariamos si la cuenta fuera nuestra (real). “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Es simple, cualquiera que este por debajo de 20% de DD y hace mayor utilidad gana, si hay un empate en el % de utilidad, el que menos tenga de DD. de los dos gana.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados