Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Última edición por cdtrader el 08 Abr 2015, 16:34, editado 2 veces en total
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.La cuenta es Pepperstone RAZOR account en euros $1000
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Dacontrader el link: http://www.myfxbook.com/members/dacontr ... st/1210250 Invito a los guerreros, luchadores del foro, los que tienen pasión, les gusta la competencia y se quieren exigir al máximo, esta es la mejor forma de saber como vamos, animo aquí los esperamos. Aquí vamos a competir en algo real al tener el limitante del drawdown DD. no vamos por un premio de $200 vamos por aprender y salir de la zona de confort, se van a dar cuenta que al exigirse se van a despertar ideas que no veía antes. Última edición por Akita11 el 09 Abr 2015, 23:28, editado 4 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Hola Akita, a ver si nos puedes refrescar la memoria este fin de semana antes de empezar el concurso, que yo estoy un poco fuera de juego y si lo pones todo claro a los que se apunten a última hora les irá de fábula.
Si se permiten robots. El DD máximo. Link para hacer la cuenta myfxbook. Si se pueden ocultar las operaciones. Cuenta en el Broker. Premio. Etc. Saludos.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Akita, te comenté en un privado que quizás sería conveniente aplazar el comienzo al domingo 19, así da tiempo a preparar esto bien. ¿Te parece bien?
Asimismo, podrías hacer una recopilación de los participantes inscritos hasta el momento? Yo en breve preparo documento con las bases de la competición. Por cierto, de Pepperstone no hay noticias Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.aqui el link:
http://www.myfxbook.com/members/dacontr ... st/1210250 pense que era redundante colocar el link, dado que el widget tiene el link incorporado, y si abro otra cuenta es otro widget
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados