COMPETENCIA FXS 1 semana.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.

Notapor Andrest » 27 Mar 2015, 16:41

akita mientras las operaciones se vayan cerrando y no se envie el reporte mientras esta el flotante en marcha, no queda nada registrado.

La verdad que no se me ocurre como solucionarlo, quizás eso que comentaba que el ganador tenga que proporcionar la contraseña de inversor, almenos al juez que si no voy mal seria wizard no? el que controlaria? y asi el podría extraer el reporte directo desde mt4 y ver cual fue el verdadero DD?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Akita11 » 27 Mar 2015, 16:57

Pero si registra 0 operaciones, el balance es real, o no?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Andrest » 27 Mar 2015, 17:57

Al balance de inicio te refieres? si, esa regla esta bien, ni bien comienza el torneo se activa Myfxbook con el balance de 1000€ y ya queda registrado, si se deja siempre conectada la plataforma a myfxbook también registra el flotante, pero si la desconectas y tradeas con esos 1000€ como te plasca, sin usar SL ni cerrando ninguna operación en perdida, por mas que el flotante sea grande, una ves cerradas las operaciones conectas para actualizar myfxbook y este te toma lo que hay, es decir las operaciones cerradas y no sabe el flotante que hubo.
Encima aunque te pases con la palanca las demos tardan en cerrarte las operaciones una ves sobrepasado el margen, el único riesgo del que haga algo asi es que el precio no vuelva durante mucho tiempo al sitio donde abrió la operacion, ahi si acabaría cerrando por falta de margen y adios... pero llendo sobre apalancado, con 2 lotes a por solo 5 pips, se van acumulando operaciones, no se si me explico... complicado...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
...
Andrest

Notapor Akita11 » 27 Mar 2015, 18:59

Podemos usar estos valores, ver imagen.
Usamos un jurado de 3 y decidimos quien gana.
Yo no veo problema si el viernes cuando termine la competencia en open trades muestra 0.
Es una prueba beta, vamos a sacar muchas conclusiones para las competencias que siguen, el que sabe trucos o trampas que las usen para nosotros aprender. Son solo 5 días.
Si hay alguna duda con el ganador le pedimos que nos muestre el balance de la mt4 con las operaciones.
Adjuntos
Valores.png
Akita11

Notapor Gacela » 27 Mar 2015, 19:48

Hola, yo no se ni trucos ni trampas, haciendo la prueba un poco de como me iba a gestionar el riesgo, mi cuenta bajo de 1700 a 1000 y en la misma operación subió a 1900, cierro, y mi DD sigue siendo el mismo pero sin desconectar nada, ni hacer nada raro. Donde debería haber un -65% había un 18%.
Es que me he dado por aludido, cuando dije que no quería hacer trampas no estaba pensando en algo de eso de desconectar ni nada de eso.
:coffe:
Gacela

Notapor Andrest » 27 Mar 2015, 19:53

Eso es porque se Actualiza por defecto cada 5 minutos, si justo ese DD lo tuviste en ese lapsus de tiempo no te queda registrado. Si ese lapsus lo ampliamos o directamente actualizamos cuando queramos... pasa eso..
Yo lo hice asi a lo bestia, para resaltar el problema, pero se puede hacer de manera mas discreta y no se detectaría
...
Andrest

Notapor Akita11 » 07 Abr 2015, 05:03

Los que van a competir pueden ir abriendo las cuentas en MYFXBOOK sin hacer ninguna operación hasta el lunes 13.
Si tienen dudas, pregunten, me pueden enviar un privado y les ayudo a activar la cuenta en Myfxbook, es mejor que empiecen a practicar desde hoy los que no saben como abrir la cuenta en Myfxbook, https://www.myfxbook.com/

Las condiciones las esta haciendo Wizard y las publica esta semana, pero adelanto algo de lo que puede ser. ver imagen.

Imagen

Agrego link de la cuenta: http://www.myfxbook.com/members/AKITA/a ... ne/1208600 dar el link es importante para que nadie cambie la cuenta.
Akita11

Notapor cdtrader » 07 Abr 2015, 14:50

pregunta: esa el servidor demo1 y demo2 ¿ambos tienen mismas condiciones y spread?
Imagen
cdtrader

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General