por FxVictor » 26 Mar 2015, 02:24
Akita11 escribió:Megatera, 1 mes contra robots con DD del 90%, muy desgastante. Una semana para muchos es suficiente para mantenernos atentos.
Viendo que solamente durará una semana, supongo que la mayoría serán scalpers. Si en el futuro se realiza un competencia de 2 meses, con 10 operaciones como máximo me apunto. Me gustaría participar, y como el trading es algo muy serio no estaría bien si quedo último haciendo ridículo, Competir es muy bueno a mi parecer, es donde realmente se pone a trabajar la cabeza poniendo en práctica el sistema de trading. Yo hago trading 2 horas diarias aproximadamente, el trabajar 8 horas más 2 horas para ir y regresar del trabajo conduciendo, ya me pondría en desventaja. Saludos
-
FxVictor
-
por Andrest » 27 Mar 2015, 11:20
Akita11 escribió:Me parece que ya le diste el aval a la competencia, que falta? El floting es el factor riesgo y suerte que tiene cada participante a su favor en contra. Le estamos agregando grados de dificultad, para los que queremos un campeonato más real.
Poco de real tiene esto...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany “El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
-
Andrest
-
por cdtrader » 27 Mar 2015, 13:53
si, el problema es que realismo con poco tiempo no se llevan.
-
cdtrader
-
por Akita11 » 27 Mar 2015, 15:14
Andrest escribió:Akita11 escribió:Me parece que ya le diste el aval a la competencia, que falta? El floting es el factor riesgo y suerte que tiene cada participante a su favor en contra. Le estamos agregando grados de dificultad, para los que queremos un campeonato más real.
Poco de real tiene esto...
A ganado 127% en un día y ganancia total127%, si mantiene ese ritmo es el campeón. El factor suerte siempre esta presente, a mi me gustaría ganar, pero con solo exigirme los 5 días es suficiente, ni el premio me interesa.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Andrest » 27 Mar 2015, 15:26
jajajajja
Eso lo he hecho yo mismo akita, y el DD real no fue de 0,01%... fijate los lotes 2,5 lotes, eso ya te da un DD en comisiones y spread superior al 0,01% ni bien abres la operación.... aun asi tuve suerte y el DD fue de solo 15% pero dista del reflejado en Myfxbook.
Hay que buscar otra forma para comprobar el DD y es que es muy simple engañar a Myfxbook. Lo que hice fue abrir una operación de 0,01 lotes y cerrarla al momento... esperar a que myfxbook actualice y me registre ese DD 0,01%. Luego desligue la plataforma de myfxbook y abri una operación de venta en el EURUSD de 2,5 lotes (algo que ni loco haría en una real con ese capital) eso lo hice anoche porque imagine que para esta mañana bajaría, asi que esta mañana con +50 pips cerre y sin operaciones conecte la plataforma a myfxbook de nuevo para que actualice... al no haber flotante solo registra el anterior DD....
Y con esto puedes hacer cualquier estrategia, por ejemplo ir abriendo operaciones de 1 lote estandard sin SL pero con TP de 5 pips, todo el tiempo abriendo y cerrando por TP, incluso no hay problema con el margen, porque las demos pasan unos cuantos minutos con el margen en negativo y la operación no se cierra... ahi esta el fallo que nada tiene que ver con el factor suerte...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany “El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
-
Andrest
-
por Akita11 » 27 Mar 2015, 15:31
Andrest escribió:jajajajja
Eso lo he hecho yo mismo akita, y el DD real no fue de 0,01%... fijate los lotes 2,5 lotes, eso ya te da un DD en comisiones y spread superior al 0,01% ni bien abres la operación.... aun asi tuve suerte y el DD fue de solo 15% pero dista del reflejado en Myfxbook.
Hay que buscar otra forma para comprobar el DD y es que es muy simple engañar a Myfxbook. Lo que hice fue abrir una operación de 0,01 lotes y cerrarla al momento... esperar a que myfxbook actualice y me registre ese DD 0,01%. Luego desligue la plataforma de myfxbook y abri una operación de venta en el EURUSD de 2,5 lotes (algo que ni loco haría en una real con ese capital) eso lo hice anoche porque imagine que para esta mañana bajaría, asi que esta mañana con +50 pips cerre y sin operaciones conecte la plataforma a myfxbook de nuevo para que actualice... al no haber flotante solo registra el anterior DD....
Y con esto puedes hacer cualquier estrategia, por ejemplo ir abriendo operaciones de 1 lote estandard sin SL pero con TP de 5 pips, todo el tiempo abriendo y cerrando por TP, incluso no hay problema con el margen, porque las demos pasan unos cuantos minutos con el margen en negativo y la operación no se cierra... ahi esta el fallo que nada tiene que ver con el factor suerte...
Entonces como podemos hacer? que idea tienes?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Akita11 » 27 Mar 2015, 16:03
Andrest que sucede cuando llevas 4 o 5 operaciones? Creo que con 2 operaciones es difícil que el sistema pueda operar bien, pero con 4 o 5 operaciones todo cambia.
Última edición por Akita11 el 27 Mar 2015, 16:42, editado 1 vez en total
-
Akita11
-
por cdtrader » 27 Mar 2015, 16:20
podriamos limitar el nivel de apalancamiento. digamos que con un 50 a 1 o 20 a 1 sobra para la mayoria de las estrategias razonables. y eso se puede configurar en la demo ¿verdad?
-
cdtrader
-
|
|