Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Contraseña de inversor y obtener informe... aunque no se yo si muchos estarán dispuestos a enseñar su operativa
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Creo que puede ser muy fácil saber que todos cerraron todas las operaciones.
En OPEN TRADES es obligatorio activarlo 1 hora antes el viernes 17 de abril antes de la hora de cierre 5pm (hora NEW YOPK) para los que no quieren publicar sus operaciones, usted cierra operaciones y activa el open trades para que aparezca en ¨0¨. cuando el jurado revise para escoger el ganador. Ver imagen. Última edición por Akita11 el 07 Abr 2015, 05:43, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Creo que los tiros no van por ahi akita, Gacela se refiere a que podríamos abrir una sola orden muy apalancada, y ni bien la abrimos va en contra y nos genera un flotante de -80% rozando el marging call... y se da la vuelta acabando en positivo y generando +90%... se cierra la operación pero no se vera reflejado el DD de 80%... No se si me explico, solo lo refleja si hubiéramos cerrado cuando estaba en -80%... esa misma operacion que muestra Gacela en su myfxbook creo que es un ejemplo... en realidad abra tenido un DD mayor a ese 18%
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Andrest, ya entiendo y es acerca del floting, eso es suerte, si al cerrar le muestra menos del 20% debe ser valido, si el floting viaja por el 80% y al cerrar queda en menos del 20% debe ser valido.
Si cierra una entrada estando mayor al 20% DD debe ser eliminado. Pero lo del mensaje anterior de que debe estar en 0 el Open trades si es una condicion. Última edición por Akita11 el 25 Mar 2015, 22:56, editado 2 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Mercanet el la competencia es para todos, es sino abrir una cuenta en Pepperstone y registrarla en Myfxbook.
Las condiciones esta en los mensajes anteriores. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Buenas akita, es una observación que he echo, pero que en ningún momento quiero cambiar yo las reglas, tampoco quiero hacer trampas, mientras que sea igual para todos y quede claro esta bien.
Si van a pretender eliminar el factor "suerte" en los resultados, creo que la llevan cruda con la organización del torneo. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Me parece que ya le diste el aval a la competencia, que falta? El floting es el factor riesgo y suerte que tiene cada participante a su favor en contra. Le estamos agregando grados de dificultad, para los que queremos un campeonato más real. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados