COMPETENCIA FXS 1 semana.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.

Notapor Andrest » 25 Mar 2015, 17:35

Contraseña de inversor y obtener informe... aunque no se yo si muchos estarán dispuestos a enseñar su operativa
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Akita11 » 25 Mar 2015, 22:07

Creo que puede ser muy fácil saber que todos cerraron todas las operaciones.
En OPEN TRADES es obligatorio activarlo 1 hora antes el viernes 17 de abril antes de la hora de cierre 5pm (hora NEW YOPK) para los que no quieren publicar sus operaciones, usted cierra operaciones y activa el open trades para que aparezca en ¨0¨. cuando el jurado revise para escoger el ganador.
Ver imagen.
Última edición por Akita11 el 07 Abr 2015, 05:43, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Andrest » 25 Mar 2015, 22:16

Creo que los tiros no van por ahi akita, Gacela se refiere a que podríamos abrir una sola orden muy apalancada, y ni bien la abrimos va en contra y nos genera un flotante de -80% rozando el marging call... y se da la vuelta acabando en positivo y generando +90%... se cierra la operación pero no se vera reflejado el DD de 80%... No se si me explico, solo lo refleja si hubiéramos cerrado cuando estaba en -80%... esa misma operacion que muestra Gacela en su myfxbook creo que es un ejemplo... en realidad abra tenido un DD mayor a ese 18%
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Akita11 » 25 Mar 2015, 22:43

Andrest, ya entiendo y es acerca del floting, eso es suerte, si al cerrar le muestra menos del 20% debe ser valido, si el floting viaja por el 80% y al cerrar queda en menos del 20% debe ser valido.
Si cierra una entrada estando mayor al 20% DD debe ser eliminado.
Pero lo del mensaje anterior de que debe estar en 0 el Open trades si es una condicion.
Adjuntos
Cierre de campeonato..png
Última edición por Akita11 el 25 Mar 2015, 22:56, editado 2 veces en total
Akita11

Notapor Akita11 » 25 Mar 2015, 22:50

Mercanet el la competencia es para todos, es sino abrir una cuenta en Pepperstone y registrarla en Myfxbook.
Las condiciones esta en los mensajes anteriores.
Akita11

Notapor Gacela » 25 Mar 2015, 23:09

Akita11 escribió:Andrest, ya entiendo y es acerca del floting, eso es suerte, si al cerrar le muestra menos del 20% debe ser valido, si el floting viaja por el 80% y al cerrar queda en menos del 20% debe ser valido.
Pero lo del mensaje anterior de que debe estar en 0 el Open trades si es una condicion.

Buenas akita, es una observación que he echo, pero que en ningún momento quiero cambiar yo las reglas, tampoco quiero hacer trampas, mientras que sea igual para todos y quede claro esta bien.
:coffe:
Gacela

Notapor Kazekirino » 26 Mar 2015, 01:45

Akita11 escribió:Andrest, ya entiendo y es acerca del floting, eso es suerte, si al cerrar le muestra menos del 20% debe ser valido, si el floting viaja por el 80% y al cerrar queda en menos del 20% debe ser valido.

Si van a pretender eliminar el factor "suerte" en los resultados, creo que la llevan cruda con la organización del torneo.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino

Notapor Akita11 » 26 Mar 2015, 02:12

Kazekirino escribió:
Akita11 escribió:Estamos planeando una competencia con Pepperstone de una semana(lunes a viernes), para hacerla cada 3 meses, 4 en el año. Recuerden que van haber otras competencias como La NORDFX de un mes.
Esta de una semana es para gente que no tenga tiempo o que opere manual y 1 mes le de desgaste por estar con cuentas reales.
El fin de la competencia es que los nuevos vayan calificando sus estrategias y comparando el progreso de sus investigaciones.

Las condiciones pueden ser:
1. El que más utilidad en % haga en la semana, empieza lunes 8 am de España y termina viernes 5 pm de América. Nadie puede empezar domingo.
2. El que toque un drawdown de 20% queda eliminado, osea , no es el que más corra sino el que mejor cuide su cuenta. El jurado puede ser Wizard o el que él determine.
3. El capital sera de $1000 en demo, hay que abrir la cuenta en Pepperstone https://pepperstone.com/ y registrar la cuenta en MYFXBOOK. Vaya practicando como abre una cuenta en Myfxbook. http://www.myfxbook.com/dashboard
4. El premio es un reconocimiento de Wizard, estamos esperando el patrocinio de Pepperstone, un premio de $200 en una cuenta puede ser lo que consigamos, lo importante es participar, los retos te exigen y te obligan a salir de la zona de confort.

Queremos escuchar tus sugerencias en las condiciones y otras alternativas, ayúdenos a darle forma a esta idea.

Necesitamos mínimo 15 participantes, pueden ir diciendo que participan escribiendo un correo y los nuevos que no se han inscrito en este foro los estamos esperando. :D

suena genial, apuntado.

Me parece que ya le diste el aval a la competencia, que falta?
El floting es el factor riesgo y suerte que tiene cada participante a su favor en contra.
Le estamos agregando grados de dificultad, para los que queremos un campeonato más real.
Akita11

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General