Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Megatera, 1 mes contra robots con DD del 90%, muy desgastante.
Una semana para muchos es suficiente para mantenernos atentos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Muy bien, ya estamos motivados y listos, hasta sin premio podemos competir.
Esperemos la gestion de Wizard con el premio, las condiciones estamos de acuerdo. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Tenemos a:
Wizard Megatera Daykoku Andrest Kazekirino Felix Erbetico51 Dacontrader Osmargon Broricos Gacela MF1forex FXking Invertin Carlostedo Akita11 Solo faltas Tu!! Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Hola a todos. Me gusta mucho la idea de un concurso con un DD maximo, para que sea diferente mas real, pero creo que hay un fallo, si el DD te lo marca el myfxbook cuando cierras la operacion, cuando llegas al 18,44% sobreapalancas, tu equidad puede bajar un 60%, y con un poco de suerte ponerte en un balance de 92,73%, me parece que hay algo que falla. Si no hay manera de ver el DD real, se queda casi igual que todos los concursos. O peor tu toda la semana cuidando la cuenta, para que llegue uno a la desesperada y gane en una operacion lo que tu en una semana...
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Gacela lo de ese balance de Myfxbook es buenísimo, eso aplicas en la competencia.
No entiendo tu duda, cual es? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.me parece que lo que dice gacela es que MyFxBook recien toma como DD cuando la operacion esta cerrada, por lo que si no pones SL ni cierras las perdedoras podria parecer que todas tus operaciones son ganadoras (o que no tocaste un DD de 20% cuando si lo hiciste en realidad)
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Eso exactamente quería decir yo. Si hubiese una manera de sacar la disminución máxima de la equity seria perfecto.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Tengo una duda, ¿Qué tipo de cuenta demo hay que abrir?.
A lo mejor hay alguna opcion en el metatrader. Si la hay, el que gane tiene que presentar un porfolio de sus operaciones y asi Wizard podria comprobar que no se haya sobrepasado el drawdown maximo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados