Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.el 6 de mayo puso un cartelito akita (aunque no estaba muy grande la fecha)
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Quien quiere competir?
Yo estoy listo. Wizard, como nos puedes ayudar? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Solo si quitas al Cristiano Ronaldo !!!! jajajajajaja
Reorganizando !!!!
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Mexicano así esta mejor??
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Pues yo sin Messi no voy a ninguna parte!... jejeje.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.al final migramos de broker para ir probando otros o seguimos con pepperstone?
conectamos la cuenta a myfxbook? (supongo que si) 20% max DD? me parece que deberiamos respetar lo que diga myfxbook, independientemente de que el DD pueda caer por debajo de 20% por momentos, sino es mucho lio de sospechas de trampas y demas (digamos que es como lo de legalizar la marihuana, si no es delito no hay crimen)
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Los nuevos que quieran competir recuerden como abrir la cuenta en MYFXBOOK como-abrir-cuenta-myfxbook-t9216.html
Debes hacer el ejercicio de competir para que pongas a prueba tu estrategia, te esperamos!! De broker podemos ensayar a ADMIRAL que es en español, que opinan? jefe que dices? hay un señor Javier Plaza (España) +34911142501 y de pronto nos puede patrocinar. A mi desde que sea ECN con comisión me sirve cualquiera. Jefe esperamos tu pronta respuesta, estamos listos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados