Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.pena que en julio estare de vacaciones. la proxima.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
FXKing me explicas un poco más? te refieres a cambio de ciclo o llevar la estrategia al nivel siguiente? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.FxKing se refiere a añadir a perdedora, promediar, grid ... Eso que algunos mal llaman, martingala.
Exacto, creo que Lucas tiene razón..... piramidar sería mas bien ir agregando ordenes a otras ordenes ganadoras. Y FxKing está en lo cierto, promediando es difícil mantener un bajo DD, cuando eso sea "el corazon" de la estrategia, entrar sin razón y si va mal pues a promediar se ha dicho, aunque aun así se puede ganar, si hay suficiente dinero....... ahora si la estrategia que usas es buena y te equivocas solo un poco en la entrada, promediar ayuda bastante. Tienes que "dominar" el escenario, si le ves alguna oportunidad al promediar, bien vale la pena hacerlo, por el contrario si el error fue "mayúsculo" mejor cerrar la operación y buscar por otro lado. Reorganizando !!!!
Akita.... a que te refieres con eso de cambio de ciclo y llevar la estrategia al nivel siguiente?????? me quedé así ...... Sé que el forex como todo en la vida va por ciclos..... pero aun así no logro entenderte....... digo si se puede saber, tal vez sea parte de tu estrategia y te lo quieras guardar. Salu2! Reorganizando !!!!
en ambos el dd crece mas si espero otro ciclo u otro nivel, sin embargo a mi parecer si se saben encontrar bien los ciclos es mejor que por niveles, aunque se incremente el tiempo por operación, igual cuando el ciclo o nivel vaya a nuestro favor se puede promediar. Saludos
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Mexicano y FXKing por lo que dicen saben bien de lo que hablo, el solo echo de cambiar de ciclo se disparo el DD de 8% al 30% ahí se puede ver lo altamente sensible que es el precio, muchos son ganadores con DD 30% o inclusive 40%. pero caminan en un riesgo que para mi método conservador es muy alto.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.pues cuente conmigo a ver si salgo mejor parado esta vez jejejejeje
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados