Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Cuando hablo de loteria me refiero a lo que ocurre en cualquier concurso, y en eso me ratifico sin ninguna duda. Otra cosa es lo que dices para operar de forma RACIONAL con un EA muy trabajado, son dos cosas diferentes.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
No comprendo tu punto, ¿Cuando un EA deja de representar una operativa racional?. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Creo es fácil de entender, sabes como se opera en un concurso? Si lo sabes me parece bastante obvio, si no multiplicas por 20 en una semana el capital inicial practicamente seguro que no ganas. La inmensa mayoria de las veces el ganador está basado en un EA evidentemente martingala, como es lógico la persona que gana es milagroso que repita "actuación". Es a esto a lo que me refiero que no es racional por el riesgo asumido.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Buenooo pero en tal caso sigue estando ahi la limitación de un DD máximo del 20%
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Exageras con "x20" y aunque puede que tengas razón, una restricción del DD posiblemente solucione ese problema. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Si os parece bien mientras vamos puliendo las reglas del concurso vamos hablando con Pepperstone a ver si podemos rascar algo desde FXStreet.
Lo que sí que es recomendable es empezar a fijar lo básico: fechas, capital inicial, reglas para acceder a la competición, etc. Personalmente creo que sería buena idea empezarlo en torno al 13 de abril (así damos tiempo a situarnos tras la Semana Santa). Capital inicial si no me equivoco serían 1.000$. En todo caso, cuando tengamos lo fundamental puedo crear un documento con todo y podemos con eso abrir un hilo más oficial. Tampoco me importa ocuparme de llevar un control del registro. Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Consigan algún premio, aunque sea 200 euritos para una cena con la parienta
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.buenos días,
Amigos si ya hay un concurso que empieza dentro de poco!!! empieza el 30 de marzo. Ya comenté en elgún post sobre esta página. saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados