Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.reventé el DD de un 20% con un 30% pero la meta ya se logro de triplicar la cuenta con un DD de 8%.
Explico que ayer aumente el riesgo ampliando el ciclo de Elliot con el que yo trabajo, un solo ciclo más y se disparo al DD30%. Balance super positivo, el error me enseño, gracias al error, no le tengan miedo a los errores, son la clave del éxito. Les sugiero, en demo trabajen sin stop loss y traten de saber hasta donde va el precio, con el tiempo va a saber mucho más del price action. En real usen los stop loss como una obligación, pero van a saber donde se debe poner los SL más exacto. Caminar con más de 300 entradas sin stop loss y un DD de 8% tiene un mensaje claro de que el camino puede ser por ese lado. nunca hagan cambios en cuenta real, puede ser mortal, siempre cuenta real y demo al lado obligatorio, 2 monitores 2 brokers. Todo esto lo digo para los novatos que nos siguen. Practiquen y hagan el ejercicio para la próxima competencia, la meta si se puede. Esperamos unos 25 nuevos en la próxima competencia de una semana. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.exelente aporte akita, sobretodo lo de realizar cambios en estrategia en demo y si funciona aplicarlo a real, yo tb cambie la estrategia hoy y creo que fue para mejor. sigo con la cuenta para ver como evoluciona, aun no toque el 20% pero un 12% ya es acercarse mucho y quiero ver hasta que punto se puede tirar de la cuerda
¿porque no poner SL en demo? dicen que poner SL es un arte, y ciertamente requiere practica. y si uno cambia ese factor tan importante en real puede traer problemas.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Hola Dacon, el precio se mueve por ciclos, si aprendes a calcular los máximos de los ciclos sin stop loss, cuando estas en real le aplicas el arte de saber donde poner los SL. aprendamos a nadar sin flotadores no va a pasar nada, en real nadamos con el flotador a un lado no puesto. Quieren pasar las demos a otro nivel, hagan demos con cuenta real, yo hago demos de $1000 en real sin stop loss, duele claro que duele y mucho, te educa como el más tirano de los maestros, pero quedas cariado y retado a seguir y el dolor te dura varios días, pero esto es una pasion. Hay muchos que no pueden hacer ese gasto, pero pueden con $100 que tambien le duele a muchos, hagan 5 demos de $ 100 son $500, eso no es nada. cuanto vale un semestre de universidad? muchos quieren ganar sin invertir o perder, por qué? porque les da miedo de perder o a dar para recibir. Sí algunos les da trabajo dar un Karma+ positivo, se imaginan perdiendo $100. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Bien hecho Akita!
Vas a terminar la semana? Saludos
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.mi punto es que en mi caso por ejemplo, muchas veces me salto el stop por ponerlo muy cerca, y viendo que la tendencia seguia marcando lo que yo creia, tenia que volver a entrar, pero en un precio peor, teniendo menor ganancia que si simplemente hubiera puesto el stop mas lejos, igual de poner el stop demaciado lejos, o de ir corriendo el stop a medida que voy ganando.
Fxking, no voy a terminar por que la meta es estar por debajo del DD20% Hay que iniciar otra vez el ejercicio el lunes con los ajustes, lo que ocurre es que en los ciclos anteriores ya lo se manejar, ampliar a otro nivel se amplia la utilidad pero aumenta los riesgos, para pasar a otro nivel el apalancamieto tiene que ser mucho menor y dar libertad del floating al 35%. esa es la conclusión que he sacado de este ejercicio. Espero que les sirva esta información. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Dacon, tienes alma de guerrero las cosas van buscando claridad con el tiempo, he revisado algunas de tus entradas y lo que veo es que algunas entradas son a destiempo, que quiere decir? que hay un punto donde el precio esta en el punto más critico y puede hacer los 2 movimientos subir o bajar. La clave del forex es saber cuando se aleja de esa zona, si haces entradas muy seguido en esa zona puedes disparar muchos SL. ojala te sirva la información Este tema es el más complicado del forex y requiere mucho estudio de los ciclos, a la mayoría le da pereza estudiarlos, es más fácil poner stop loss, y decir que el mercado esta muy dificil. hay operadores que operan con el freno de emergencia(SL) todo el tiempo y ni se mueven, ya lo dijiste el SL es un arte. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Akita, es dificil mantener DD bajo piramidando. Lo se por experiencia
Slds
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados