Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.El MT4 no actualiza el DD constantemente, sólo en el cierre de cada operación, con lo cual no calcula el flotante.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Si es verdad la MT4 sólo rastrea balance.
Si quieres algo casi exacto, pon este proyector y al acabar el concurso nos subes la foto
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.si lo hacemos con tiempo creo que podria escribir un codigo del estilo del EA de myfbook para poder controlar el DD mas seguido (siempre y cuando el EA estubiera corriendo) e incluso ahi podriamos poner en forma de coeficiente por ej ganancias/(DD^2)
lo haria con codigo abierto para que cada uno lo compile en su ordenador y no tenga miedo que haga algo mas de lo pedido, o podriamos hacer que lo compile wizard y mande los ex4 para evitar trampas al modificarlos.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
brother, no hace falta ya está hecho, mira a ver si lo puedes arreglar para que compile y listo https://www.mql5.com/en/code/8454 Yo uso el otro porque así mismo me andaba, pero si lo quieres retocar ahí está el codigo
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Ya varios compañeros han hecho votación y parece que a todos les gusta conservar la competencia como estaba, gusta el 20% de DD en Myfxbook.
Estoy haciendo una practica con el DD de Myfxbook y si se puede tener velocidad en la utilidad y conservar el DD por debajo del 20% DD. Esperemos hasta el viernes. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.que bien que vas con tu practica akita, y con 237 trades realizados! con ganancia de cada trade de no mas del 3% (es decir que no fue una unica operacion con suerte!
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Akita, esa cuenta que pones en tu firma de verdad es Real?
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
MF1, no es real dice real pero no es, es haciendo la practica de tratar de avanzar con el menor DD de 20% ayer subí al 8% de DD. hice ajuste de lotes y aumente el riesgo. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados