FXWizard escribió:Una posibilidad para elaborar el ranking de la próxima sería calcular el ratio rentabilidad/DD, de tal forma que el trader con mayor DD sea penalizado pero no expulsado de la competición, ¿cómo lo véis?
Me parece muy correcto.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Me parece muy correcto.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.vale, y si es de un mes y se pùede pagar una buena cena con el premio me apunto
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Otra opción es hacerlo por pips y a lote fijo ..... y una sola operación abierta por par a la vez, se me ocurre que seria lo mas justo y..... mas difícil para ganar, al menos para mi, por que si veo opción de promediar o mertingalear lo hago, pero sin esa opción si habría que ser mas selectivo y creo que al final eso es lo que deberíamos estar buscando, aprender, operar mejor......
Reorganizando !!!!
Ahí te he visto suelto
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Lo del drawdown es muy importante para el ejercicio que estamos haciendo, pero si hay una diferencia grande con el drawdown de MT4 y Myfxbook, ver imagen.
Pregunto cual de los 2 es el real? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Ninguno de los 2.
Pero el de MFB es más realista y lo sería del todo si actualizase las cuentas constantemente y no cada 5 minutos.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.estaria interesante la proxima pasarle la clave de inversor a wizard y que el cree una cuenta de myfxbook del foro, entonces lo conecte con la version que myfxbook revisa solo y en "portafolio" podemos ver a todos
Pero MT4 actualiza de inmediato? Si MT4 el drawdown es más real y la meta es 20% lo podemos manejar por diferencia de puntos, como agregando a Myfxbook puntos. Lo ideal seria mostrando el balance de MT4 pero a mi por lo menos me gusta secreto el resto de datos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados