Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Lo primero de todo aquí tienes el diploma que certifica que eres el ganador oficial de la competición
Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Y en segundo lugar, por cortesía de FXStreet, te damos
¡¡¡Acceso a los webinar Premium durante 2 meses!!! Por favor contacta con mi compañera Vicky (vicky[a]fxstreet.com) indicando tu nombre y apellidos para solicitar tu premio. Enhorabuena de nuevo!!! Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Además incluye un bonito cursor, eso es generosidad y lo demás son tonterías
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Ya no, listillo!
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Muchas gracias Wizard, ya imprimí el diploma y lo coloqué en mi escritorio.... se ve muy bonito!!!!
Reorganizando !!!!
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Felicidades mexicano, hiciste un gran concurso, pero la proxima vez no podreis conmigo, jajajja
Saludos para todos.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Doy una breve explicación de mi semana.
No hice lectura completa al hacer la entrada donde perdí, la razón, la ambición, no respete mis propias reglas y me deje llevar por la emoción. Creo que con lo que vi en Megatera es necesario subir el drawlown al 25% se necesita un poco más de floating. para meterle un poco más de dificultad podemos poner mínima utilidad y puede ser el 18% esto para los que esperan que los de adelante se estrellen. que todos los participantes deben hacer refrescar o actualizar la Myfxbook cada 5 minutos. Si hay nuevos que quieren entrar en la próxima competencia empiecen a practicar con estas reglas. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Lo que se observa a simple vista, sin ser genios ni hacer grandes análisis, es que no operamos como en real, la sobrepalanca quemo las cuentas, si de 12 sobrevivimos 3 pues mal empezamos, la finalidad es aprender y manejar presion de competencia, sin sobreapalancarnos.
Reorganizando !!!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados