Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Bueno al parecer por la noche sobrepase el DD máximo asi que estoy fuera.
Esto se debió a que al inicio del concurso empece haciendo estrategia diaria y el mercado no se movio mucho, ayer decidi bajar a 5 minutos porque sino iba a quedar con una operación toda la semana pero mantuve la operación diaria abierta, al desconectarme mi DD era como de un 12% y hoy revisando esta en casi 30%, bueno para tomar en cuenta, para concursos gráficos mas pequeños... Saludos y gracias Akita y Wizard por el concurso.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Si, operé manual hasta el Lunes por la noche que vi que me pasé de DD y lo tengo que actualizar porque lo tengo en el portatil. Estube a punto de poner un EA, pero dudé de que en una sola semana resolviera a positivo, es poco tiempo... así que manual. Tu operaste manual, Dacon?
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.si, siempre opero manual. no me fio de los EA, si bien compensan el no tener sentimientos, carecen de sentido comun.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.si no cuento mal solo quedan 4 contendientes de los 12 iniciales. 2/3 de los participantes ya quedaron fuera.
mexicano--->42.03% megatera--->28.10% josmargon-->7.79% broricos----->4.09% recuerden, el viernes hay reunion del eurogrupo, y peticion de bienes duraderos ex transporte como noticias fuertes.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.La idea inicial ha sido hacer 4 competencias en el año pero creo que con 3 es suficiente, las cuales las podemos sumar y sacar un ganador del foro en el año, entre las competencia hay suficiente tiempo para hacer ajustes de las estrategias e implementar juguetes y claves nuevas.
Esta competencia como primer ensayo ha salido muy bien, esperamos que a partir del viernes y la semana entrante hagamos un análisis y comentarios de como nos fue a cada uno de los participantes. Posibles fechas para ser aprobadas por Wizard: Abril del 19 al 24 Julio del 5 al 10 Noviembre del 22 al 27 Ganador del año. Debemos tener claro que es un ejercicio para exigirnos he implementar cambios, no es prueba para demostrar, cada uno con su actuación se va ganando la admiración o respeto. Van haber otros campeonatos de otros brokers, pero este va ser el campeonato interno de FOREX.es solo para integración de todos los compañeros. Gracias a Wizard que me ha dado libertad para llevar esta idea como un ensayo. Necesitamos un nombre agradable para la competencia, que sugerencias tienen? si alguno es publicista necesitamos un logo bien bonito. Con esto vamos a venderle la idea a patrocinadores para que nos den mejores premios y a lo mejor hasta Wizard gane dinero. Esperamos lluvia de ideas, quien es el primero?? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.wizard, josmargon ya paso el 40%
gacela y MF1Forex quedaron fuera por maximo DD aunque myfxbook no los tomo por los tiempos de refrescos. solo quedan 3 en carrera mexicano 50.04% megatera 17.87% y Broricos 4.09%
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.La regla del DD hay que analizarla debido a que no se calcula con el equity sino con los flotantes, por ejemplo cuando mt4 marco mi maximo DD mi equity se mantuvo en +$14.
"Absolute Drawdown: 0.00 Maximal Drawdown: 404.00 (27.54%) Relative Drawdown: 27.54% (404.00) " "An extreme example to illustrate the less meaningful use of MT4's Relative Drawdown calculation: 1.Account Balance at the start is $100. 2.A trade is opened and then goes into floating profit of $500. This makes the equity high $100+$500 = $600. 3.The trade then goes into negative territory of -$20. This makes the equity low $100-$20 = $80. 4.Relative Drawdown(MT4) is calculated as: ($600-$80)/$600 * 100 = 86.67% Even though the account is only 20% below the starting Balance, MT4 reports the Relative Drawdown as 86.67%. Not so meaningful." Saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados