COMPETENCIA FXS 1 semana.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.

Notapor Akita11 » 21 Mar 2015, 16:19

Andrest, la idea seria manual, pero es complicado para controlar los robots, por eso queremos que el que toque el 20% eliminado.
En Myfxbook hay que mostrar Drawdown, utilidad %, balance, fecha de la primera operación y deposito de $1000, el resto es voluntario.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor cdtrader » 21 Mar 2015, 16:59

creada la cuenta con capital $1000 en demo.

la imagen del widget se supone que se actualizara automaticamente:
Imagen

podriamos ver de crear un hilo con todos los widget en el primer post asi podemos pispear rapido al resto. y separar los que quedaron fuera por max DD

me olvidaba, esta es la direccion de la señal:

https://www.myfxbook.com/portfolio/dacontrader/1194282
Imagen
cdtrader

Notapor FXKing » 22 Mar 2015, 07:30

Hola todos, interesante idea... quizá me apunte si me aceptan de compañero...
Seria bueno no ocultar nada de myfxbook, así se podría analizar la semana luego de terminada y lograr interesantes aportes... al menos a mi me gustaría aportes sobre la operativa...

Saludos
FXKing

Notapor invertin » 22 Mar 2015, 10:43

Hola, me parece una buena iniciativa, ¿dónde me puedo inscribir?

Saludos
"El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes" Warren Buffet

Invertin - www.invertin.com
invertin

Notapor Carlostedo » 22 Mar 2015, 11:52

Yo me apunto. En unos dias me hago la cuenta demo de pepperstone y pongo la url.

Has dado la direccion desde tu usuario de forma que sale un error. La direccion de tu cuenta es:

http://www.myfxbook.com/members/dacontrader/dacontrader/1194282
Carlostedo

Notapor cdtrader » 22 Mar 2015, 12:50

ups! bueno, gracias por la correccion
Imagen
cdtrader

Notapor felix » 22 Mar 2015, 16:10

Muy buena iniciativa, también me interesa. La cuenta sería la Razor de peppers?. También me parece excelente lo de limitarlo a manual, pues mide la capacidad del trader en un periodo, los eas son loteria en un concurso, que descarto por completo. Si hay algún premio pues mejor, hace tiempo que tengo cuenta con ellos. Aviso desde ya si se efectua que le meto a las news. Asi que please si coincide el último día con new relevante mejor, metiendo presión, jeje.
Saludos
felix

Notapor Andrest » 22 Mar 2015, 17:14

Akita11 escribió:Andrest, la idea seria manual, pero es complicado para controlar los robots, por eso queremos que el que toque el 20% eliminado.
En Myfxbook hay que mostrar Drawdown, utilidad %, balance, fecha de la primera operación y deposito de $1000, el resto es voluntario.

Pues nada... ya me pase a mixto mas tirando a automático hace mucho tiempo :) No lo entiendo pero lo respeto ;)

felix escribió:También me parece excelente lo de limitarlo a manual, pues mide la capacidad del trader en un periodo, los eas son loteria en un concurso, que descarto por completo.

Comooorrr??? :?:

Detrás de un EA ganador y con bajo DD hay horas y horas de duro trabajo, quebraderos de cabeza, noches sin dormir, horas y horas de optimizacion y quemadero de pestañas en busqueda de parametros óptimos... asi que de loteria mas bien poca... en fin :x
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General