Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Andrest, la idea seria manual, pero es complicado para controlar los robots, por eso queremos que el que toque el 20% eliminado.
En Myfxbook hay que mostrar Drawdown, utilidad %, balance, fecha de la primera operación y deposito de $1000, el resto es voluntario. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.creada la cuenta con capital $1000 en demo.
la imagen del widget se supone que se actualizara automaticamente: podriamos ver de crear un hilo con todos los widget en el primer post asi podemos pispear rapido al resto. y separar los que quedaron fuera por max DD me olvidaba, esta es la direccion de la señal: https://www.myfxbook.com/portfolio/dacontrader/1194282
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Hola todos, interesante idea... quizá me apunte si me aceptan de compañero...
Seria bueno no ocultar nada de myfxbook, así se podría analizar la semana luego de terminada y lograr interesantes aportes... al menos a mi me gustaría aportes sobre la operativa... Saludos
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Hola, me parece una buena iniciativa, ¿dónde me puedo inscribir?
Saludos
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Yo me apunto. En unos dias me hago la cuenta demo de pepperstone y pongo la url.
Has dado la direccion desde tu usuario de forma que sale un error. La direccion de tu cuenta es: http://www.myfxbook.com/members/dacontrader/dacontrader/1194282
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Muy buena iniciativa, también me interesa. La cuenta sería la Razor de peppers?. También me parece excelente lo de limitarlo a manual, pues mide la capacidad del trader en un periodo, los eas son loteria en un concurso, que descarto por completo. Si hay algún premio pues mejor, hace tiempo que tengo cuenta con ellos. Aviso desde ya si se efectua que le meto a las news. Asi que please si coincide el último día con new relevante mejor, metiendo presión, jeje.
Saludos
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Pues nada... ya me pase a mixto mas tirando a automático hace mucho tiempo No lo entiendo pero lo respeto
Comooorrr??? Detrás de un EA ganador y con bajo DD hay horas y horas de duro trabajo, quebraderos de cabeza, noches sin dormir, horas y horas de optimizacion y quemadero de pestañas en busqueda de parametros óptimos... asi que de loteria mas bien poca... en fin “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados