Gacela escribió:Ayer tocó mi cuenta el DD de un 30%, no me parece bien seguir, aunque myfxbook no lo chive yo me doy por eliminado. Suerte a todos......
Yo también lo pasé... va, vamos a ser legales.
Me elimino. Suerte a todos.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.
Yo también lo pasé... va, vamos a ser legales. Me elimino. Suerte a todos.
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Enhorabuena por la competición.
Muy buena idea. Saludos y suerte a todos
MF1 te vamos extrañar, perdimos a uno de los buenos. Pero no veo en el balance que estés eliminado, por que no se actualiza el Myfxbook? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.yo tambien quede fuera.
como nota personal quede fuera por no respetar el sistema de manejo de riesgo que me habia definido antes del torneo. la metodologia que debia aplicar es la siguiente: antes del torneo revise mi ultimo mes viendo que mi maximo fueron 3 perdidas consecutivas. por lo que: - Abriria ordenes siempre definiendo SL - Abriria 2 ordenes simultaneamente una con TP a la misma distancia del SL y la otra colocaria personalmente el TP. (lo lei en un libro y me parecio muy buena metodologia, es lo que aplico en real, de esa forma no me da miedo dejar el SL donde esta una vez que se llego al primer TP que suele estar muuucho mas cerca que mi objetivo, y me permite dejar la computadora sola sin problema). - La cantidad de lotes es tal que este arriesgando 5% de mi capital entre las 2 ordenes. (de esa forma si no tengo exito completamente en 4 pares de operaciones seguidas mi perdida es 1-(0.95^4)=18.55% ) la operacion que me hizo perder es un buy de 2 lotes (normalmente eran 2 de 0.4 a 0.8 mas o menos) sin SL que deje sola para irme al banco, y que realice apurado al ver que me salto el SL de la operacion anterior en sentido contrario. estaria bueno si el resto va dando su autoevaluacion
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.finalmente el precio cambio y termine con 20% de ganancias, pero el DD fue de 48% o mas
Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.Señores el ejercicio fue buenísimo, yo también toque el 50%, cuando quieran hacemos otro ejercicio de estos, algún día vamos a superar ese 20%
Mexicano me gusta mucho lo que dices, pero no estamos demostrando quien es mejor nos estamos exigiendo entre nosotros, el que quiera demostrar algo primero que mejore su autoestima. La esencia de la competencia es integrar y buscar participación, lo hemos logrado, todos quieren opinar. Para mi es un ejercicio súper bueno, ya toque el DD. como 50% pero hago un análisis en que falle y ya encontré un error. Hay unos que van muy bien., aquí les hacemos barra. Última edición por Akita11 el 21 Abr 2015, 17:11, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
si puedes luego comparte ese error. aveces uno no ve el que cometio uno mismo y luego de verlo en otro lo entiende.
Fue pura coordinacion por la emoción, vi la entrada en 1 minuto y no revise en 15m y 1 hora y resulto vela de 43 pips. Es un ejercicio muy interesante, muchos dicen que no lleva a nada, otros vemos algo importante. Mexicano dice algo muy importante y que somos un grupo donde se debe es cooperar y no rivalizar con criticas destructivas. Cada uno tiene su verdad, pero aquí no hay nada que demostrar ni presumir. Hacer sana competencia, pero no al desgaste de algunos de demostrar quien es mejor. Sí alguien quiere ser feliz no le demuestre nada a nadie, a lo mejor al otro le importa un culo. Compitan por exigirse al máximo pero nunca por demostrar, si tienen que demostrar busquen más bien un siquiatra. Que enseñanza da competir, la misma que una demo, es entrenar para un fin, se aprende de los errores. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados