COMPETENCIA FXS 1 semana.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: COMPETENCIA FXS 1 semana.

Notapor mexicano » 20 Abr 2015, 16:40

Gracias akita........Ya lo decía yo que algo no había hecho bien, ahora otra cosa..... ese ftp login y pass...... como y donde los consigo?????? perdón por las preguntas tan tontas..... pero es la primera vez que trato de conectar una cuenta a myfxbook..... gracias anticipadas.

salu2!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Akita11 » 20 Abr 2015, 16:49

mexicano escribió:Gracias akita........Ya lo decía yo que algo no había hecho bien, ahora otra cosa..... ese ftp login y pass...... como y donde los consigo?????? perdón por las preguntas tan tontas..... pero es la primera vez que trato de conectar una cuenta a myfxbook..... gracias anticipadas.

salu2!!!!

debes ir a la cuenta Pepperstone a tools o herramientas y dar click en opciones o options y encuentras el FTP.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor mexicano » 20 Abr 2015, 16:58

Si gracias akita, a lo que me refería a que cuales son esas claves????

Al parecer ya encontré de donde obtener esas claves..... pero...... aunque las tomo de donde me indica el tutorial de myfxbook...... siguen sin aparecer los datos.
En el diario del mt4 me dice falla al logearme......me dice login o pass incorrectos...... pero he seguido los pasos que se indican aqui:

http://www.myfxbook.com/help/connect-me ... -publisher

Hay algo mas que debe hacer????

Gracias.
Última edición por mexicano el 20 Abr 2015, 17:43, editado 1 vez en total
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor FXKing » 20 Abr 2015, 17:41

Mexicano,

En herramientas, opciones, servidor, podes cambiar la clave de inversor, la clave de la cuenta esa si debes de tenerla en el correo de inscripción a pepperstone.

Saludos.
FXKing

Notapor Andrest » 20 Abr 2015, 18:08

La contraseña que debes poner es la que utilizas para iniciar sesion en myfxbook y el nombre de usuario ftp es el numero de cuenta que te sale en myfxbook cuando vas a "add acount", desplegas para ver los sistemas que tenes y en la columna que pone account? es ese numerito, pones ese numero en el campo "Nombre de usuario FTP", pones la contraseña que usas para iniciar en myfxbook y en el campo cuenta (el ultimo) pones el numero de cuenta de mt4 y listo
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor mexicano » 20 Abr 2015, 18:22

Muchas gracias Andy, no esperaba menos de ti amigo..... el problema es que eso es lo que he estado haciendo, asi tal cual me lo estas "diciendo" y ya cheque muchas veces por si me había equivocado tecleando algo..... pero no. me sigue dando el mismo error..... lo voy a dejar pendiente y en la noche lo checo en mi casa...... tal vez sea algún firewall de aquí de la ofi que esta "estorbando", espero que eso sea..... por que ya no se que hierba hervir pa que funcione..... seguimos en contacto amigo!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Akita11 » 20 Abr 2015, 18:24

Un poco paciencia mexicano ya voy a explicar como.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Andrest » 20 Abr 2015, 18:27

De nada amigo! ahora miraba el link que has puesto y si ahi esta clarisimo, no me habia fijado, pero igual creo que si esta funcionando heee... almenos yo veo que actualizo

Edit. bueno almenos hace 16 horas iba jejeje

Imagen
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General