Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSbuenas tardes,
Estupenda competición Akita, al final te la jugaste, ganar o ... . Olé . Muchas gracias por tenernos informados saludos
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSHoy se sabrán los resultados finales, a ver qué tal quedan los concursantes de Forex.es
![]() Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERS
Hola megatera, gracias por el comentario!! Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSAquí está el ranking final:
Diría que de este Foro no ha quedado nadie el primero ![]() Eso sí Mercanet ha terminado en 4º lugar pero está compartido en ambos Foros, tendrá que decantarse por uno ![]() Valoraciones, opiniones? Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSWizard, a mi me invitaron a una batalla y a eso fui, nos guerreamos la punta muy duro las 4 semanas.
Fui a ayudar a defender el honor de forex.es ![]() Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSTmr Akita si no te sobreapalancabas obtenias un premio.
Pero veo que los foristas forex.es van a todo o nada, y salen trasquilados. Bueno espero el próximo año participar por primer vez y ganar jejeje ![]()
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSHola Luis, yo no busco premios, yo busco que la competencia me talle duro y que mis compañeros me exijan al máximo, competir es el termómetro para saber por donde vamos.
Yo busque una razón para competir y no fue el premio, fue el deseo de llevar lo mejor de mi al limite. yo no vine a ser reina en la carpeta roja. Luis, si leíste los correos en el otro foro, lo que más admiraba era a kosther que toco los $450 y a acushnir que toco los $325 y en ningún momento estando en ese punto se quedaron sin operar sabiendo que con eso era suficiente para ganar. Yo con $382 una semana antes me podía ir a dormir toda la ultima semana. Pero que hicimos, no la jugamos a exigirnos al limite y tuvo un costo de no ganar el primer puesto ninguno de los tres pero una ganancia buenísima de ser excelentes operadores en toda situación. O no crees Luis que todos estemos buscando que en un futuro que una de muchas entradas en 1 día sea el valor del premio de un mes??? Eso es lo que debemos buscar todos. ![]() Saludos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSHola, pues yo soy de este foro
Primera vez que gano algo en un concurso y quede de cuarto, me faltaron dos dolares para quedar de tercero pero estuvo muy bien, estoy muy contento ![]()
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados