Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSbuenas tardes,
Estupenda competición Akita, al final te la jugaste, ganar o ... . Olé . Muchas gracias por tenernos informados saludos
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSHoy se sabrán los resultados finales, a ver qué tal quedan los concursantes de Forex.es
Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERS
Hola megatera, gracias por el comentario!! Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSAquí está el ranking final:
Diría que de este Foro no ha quedado nadie el primero Eso sí Mercanet ha terminado en 4º lugar pero está compartido en ambos Foros, tendrá que decantarse por uno Valoraciones, opiniones? Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSWizard, a mi me invitaron a una batalla y a eso fui, nos guerreamos la punta muy duro las 4 semanas.
Fui a ayudar a defender el honor de forex.es Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSTmr Akita si no te sobreapalancabas obtenias un premio.
Pero veo que los foristas forex.es van a todo o nada, y salen trasquilados. Bueno espero el próximo año participar por primer vez y ganar jejeje
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSHola Luis, yo no busco premios, yo busco que la competencia me talle duro y que mis compañeros me exijan al máximo, competir es el termómetro para saber por donde vamos.
Yo busque una razón para competir y no fue el premio, fue el deseo de llevar lo mejor de mi al limite. yo no vine a ser reina en la carpeta roja. Luis, si leíste los correos en el otro foro, lo que más admiraba era a kosther que toco los $450 y a acushnir que toco los $325 y en ningún momento estando en ese punto se quedaron sin operar sabiendo que con eso era suficiente para ganar. Yo con $382 una semana antes me podía ir a dormir toda la ultima semana. Pero que hicimos, no la jugamos a exigirnos al limite y tuvo un costo de no ganar el primer puesto ninguno de los tres pero una ganancia buenísima de ser excelentes operadores en toda situación. O no crees Luis que todos estemos buscando que en un futuro que una de muchas entradas en 1 día sea el valor del premio de un mes??? Eso es lo que debemos buscar todos. Saludos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSHola, pues yo soy de este foro
Primera vez que gano algo en un concurso y quede de cuarto, me faltaron dos dolares para quedar de tercero pero estuvo muy bien, estoy muy contento
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados