Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSCedo el segundo puesto y me pongo a estudiar para ver como alcanzar a acushnir.
Me voy a arriesgar con todo como hizo Daykoku. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERS
Cedo el segundo puesto y me pongo a estudiar para ver como alcanzar a acushnir. Me voy a arriesgar con todo como hizo Daykoku. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
jaja, uno que ha ido a por todas y fundí la cuenta, quien no arriesga no gana y el que arriesga parece que pierde...,nunca sabe uno lo que es mejor...,bueno un placer haber compartido estos días unas risas, mis felicitaciones a los que vais en cabeza y al resto pues otra vez será, eso espero... Saludos, Suerte.. Lucus
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSHola!
Una pregunta soy un poco nuevo, ¿Con cuanto de capital iniciaron esta competencia?
Con 100$ faraon2 Saludos, FXWizard
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSYo sin frenos!!
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSReventé la cuenta.
Enseñanza: Competir te ubica donde andas en tu estrategia, y aprendí en mi estrategia una clave más que no la hubiera descubierto sin competir. Motivos: aproveché para mejorar mi estrategia y tripliqué los $100 pero quise llevar a otro nivel y tratar de conseguir otro reto y operar con señales de 4horas pero no me funciono el calculo del drawdown me comió. Resultados: Excelentes, triplicar sin ser una aventura ($382), buenísimo. Metas: tratar de lograr 600% con el mínimo de riesgo, no lo alcance pero se puede pulir la estrategia de 4 horas, pero no es necesaria. Veo que es más rentable y seguro 15m y 1h. Error: Creer que para alcanzar el triunfo era necesario modificar la estrategia. Lo bueno: que certifiqué que mi estrategia es ganadora para competir y en real es super buena. Lo triste: no quedar en los 2 primeros. Lo humano: competir con 38 compañeros, la mayoría con de excelente nivel. Por mejorar: el broker que sea ecn y el premio que motive. Me animo solo el competir. Por ultimo felicitar a los que ganen, unos con estrategia agresiva y otros con estrategia conservadora. Y que esto les de entusiasmo en la cuenta real para seguir ganando. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: COMPETENCIA de foro FOREX.ES contra foro X TRADERSAhora si me siento ganador, sacar menos -23$ es un récord.
Que dicha Ahora si hay motivos para disfrutar la champane. Sera que se me olvido operar el forex???? Le metí 10 entradas de 0.07 estando en $380 en un calculo que hice en 4h y no pude calcular el drawlown me trago vivo. Con 30 pips de error de calculo quede knocked out. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados