Compartir BUEN curso de trading de PRICE ACTIONTengo intención de adquirir uno de los mejores cursos de PRICE ACTION que hay en el mercado en estos momentos, teniendo en cuenta su relación calidad precio.
Estoy buscando 5 o 6 personas interesadas en el mundo del trading y mas concretamente en el price action para compartir gastos y que así el curso nos saliera mucho mas económico, el precio del curso son unos 300€ y si lográramos juntarnos 6 interesd@s pues el costo sería unos 50€ cada uno,vamos una ganga para el curso que nos darán. Obviamente, como todo el material bueno en este mundillo esta escrito en ingles, yo me comprometería personalmente a realizar las traducciones al español, para la gente que no tiene el suficiente nivel de ingles. Si alguien está interesad@, o tiene algún conocid@ que le pueda venir bien, por favor poneros en contacto conmigo en el email: webfeli@gmail.com y en el asunto poneis: Compartir curso de trading de PRICE ACTION Muchísimas gracias Feliztrader
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados