Compartiendo sistemas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Compartiendo sistemas

Notapor LoboNocturno » 09 Abr 2008, 20:22

Oye......que nunca he visto personas que tan desinteresadamente compartan sus sistemas de Tradings.....Os felicito amigos...sois de lo mejor...

Saludos Y Exitosos Tradings!!!
LoboNocturno

Notapor Mariu » 11 Abr 2008, 18:32

Hola a todos, que rico encontrar un foro en español y donde se encuentren personas tan especiales como ustedes sin egoismo para compartir sus conocimientos con quienes apenas estamos empezando.

Quisiera saber si alguno de ustedes podria colaborarme con una estrategia apropiada para operar una cuenta pequeña de casi 1000 us. Mi experiencia en forex no ha sido muy buena, he perdido una considerable cantidad de dinero y quisiera poder volver a tener la confianza para operar y poder ir recuperando poco a poco lo perdido.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Mariu

EURJPY

Notapor SaulRincon » 11 Abr 2008, 20:06

Que tal a todos, como están?

A los que les gusta navegar por este foro les recomiendo que lean los comentarios de RUSLANDER, es un trader con experiencia y sabe mucho acerca de este negocio. En mi caso particular desde tiempo atrás he tenido la intención de trabajar con el par EURJPY, por un tiempo utilice el método de Inram Sait pero en la verdad no me gustó mucho o mejor dicho no lo supe utilizar, sin embargo he estado leyendo las recomendaciones de RUSLANDER que me parecieron bastante buenas y bueno, esta semana me cansé de sacarle puntos a este par. El día de hoy para no ir muy lejos arriesgando solo el 15% de mi cuenta he ganado cerca de tres mil dolares. El secreto como dice RUSLANDER es utilizar rangos, soportes y resistencias, trabajé haciendo scalping en periodo 1M, aun no domino el par pero los resultados han sido mas que alentadores.

En particular les recomiendo estos hilos:
http://www.forex.es/post287.html?sid=f93d0303fc0b2cc95fe0dec0fbffd62a#p287
http://www.forex.es/eur-jpy-gusta-velocidad-entre-aqui-t23.html

Si les interesa les recomiendo leer los comentarios de este Señor y si lo requieren puede compartir el templete de como tengo configurado mi metatrader.

Saludos y que pasen un buen fin de semana.
SaulRincon

Notapor bifidus » 11 Abr 2008, 23:13

Hola Saul.

¿Esa plantilla es de scalping?

Te agradecería si lo puedes subir.

Gracias.
bifidus

Notapor juanguasca » 12 Abr 2008, 21:13

hola a todos!

saul espero q todo este bien y una vez mas gracias, sube por favor el template para ver si lo utilizamos
vamos saul estaremos esperando

gracias

att juan guasca
:D
juanguasca

Notapor LoboNocturno » 13 Abr 2008, 02:05

Hola:

que significan Stochastic 5.3.3. aplicado a L/H.....que es L/H?
y el Estotastico es Slow, Momentum....cual es?

y tambien que significa
Posicion 1: TP 50...que significa TP?

Gracias al que tenga la paciencia de explicarme.

Saludos y Exitosos Tradings!!
LoboNocturno

Notapor ninpojutsu » 14 Abr 2008, 12:05

Hola muy buenas a todos.

El tema del scalping es muy interesante para cuando quieres y tienes ganas de trading puro y duro, por eso es mejor quedarse con un par o tres de estrategias (sistemas).
Yo ya tengo una par que siempre las uso, y me gustaria aclarar mas el tema del scalp.
Eske en ningun sitio se detalla el manejo.
si alguien nos lo podria explicar.....?? porque eso de comprar a precio de oferta y vender en demanda,,,, hay mucha gente que no lo entiende(yo soy uno de ellos).

El metodo en si, como es?
Como se aplicaria una operacion real?
yase que hay muchos metodos de verlo, pero en si, como se hace?¿?¿?¿?¿

Saul nos podrias hacer una demostracion con datos de a que precio entras y sales de alguna operacion?¿
Si alguioen nos lo puede aclarar?¿?¿
y ruslader tambien si nos lo puedes explicar un poco..........
Muchas gracias
ninpojutsu

Notapor juanguasca » 14 Abr 2008, 21:46

hola a todos

que tal ninpojutsu espero q todo vaya bien y quisiera pedirte q nos contaras cual es ese par de estrategias q estas utilizando q nos cuentes como te ha ido y si no los conocemos qlos explicaras, si son los q ya estan aqui descritos como el de adx pues q comentaras como te ha ido,

gracias por responder

ah se me olvidaba, quisiera saber como hago para q cuando agrege un indicador en el metatrader dos veces auna grafica me salga en la misma ventana, es decir q si voy a agregar un estocastico dos veces por ejemplo uno de 14,5,5 y otro de 56,10,10 me salgan los dos en la misma ventanita para ver cuando se cruzan xq cuando los agrego me salen en dos ventanitas separadas agradeceria me ayudaran con este tema

gracias

att
juan guasca :D
juanguasca

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading