Compartiendo sistemas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Compartiendo sistemas

Notapor JesusTirado » 07 Abr 2008, 21:58

JesusTirado escribió:Buen día Saúl, es emotivo para los que estamos iniciando en el mercado de divisas tener la disposición de Uds. que comparten sus conocimientos, aprovecho para agradecerles personalmente su labor altruista en beneficio de la comunidad hispana que estamos interesados en aprender y no tenemos los recursos económicos suficientes de pagar un curso, pero si la iniciativa de aprender a operar estos mercados virtualmente antes de invertir.

Gracias, afectuosamente

Jesus Tirado
Sinaloa, México.

Saúl que haces para que sólo aparezca en el (pivot point multiframe) en mtq4 los datos de resistencias , soportes y pivote semanal ?

:idea:

Ya encontre la forma:
boton derecho
lista de indicadores
pivot point multiframe
editar
insertar True sólo a Weekly
aceptar

tendremos solo las referencias semanal .
JesusTirado

Notapor bifidus » 07 Abr 2008, 23:43

Hola Saul.

No quiero molestarte, pero sigue sin funcionar la descarga de la plantilla.

Saludos
bifidus

Notapor juanguasca » 08 Abr 2008, 00:08

hola a todos.

yo llevo como tres meses en esto del forex y les cuento q estoy muy entusiasmado, lamentablemente no cuento con dinero para pagar cursos pero tengo muchas ganas por lo q este blog me ha servido mucho especialmete para aprender nuevas estrategias, saul te agradezco por brindar tus conocimientos y te digo q he estado siguiendo tus estrategias y me haidi bien, llevo 15 dias con una cuenta virtual y he logrado hacer 2500 dolares virtuales, espero mejorar y aprender mucho mas,

yo tampoco he podido descargar el template de la estrategia de adx ojala la puedas subir xq es la mas interesante,

ademas quisiera saber como sacas ese estocastico con histograma xq el q me sale a mi es el de las ondasç

att, juan guasca
juanguasca

Notapor SaulRincon » 08 Abr 2008, 03:40

bifidus escribió:Hola Saul.

No quiero molestarte, pero sigue sin funcionar la descarga de la plantilla.

Saludos

Que tal bifidus, gracias por el comentario.

Como la verdad no se que es lo que esté pasando, subí este archivo .RAR con los indicadores y el template.

http://www.inmagusa.com/~srincon/ADX.rar

Espero que con este no tengan problema.

Saludos.
SaulRincon

Notapor SaulRincon » 08 Abr 2008, 03:44

JesusTirado escribió:Buen día Saúl, es emotivo para los que estamos iniciando en el mercado de divisas tener la disposición de Uds. que comparten sus conocimientos, aprovecho para agradecerles personalmente su labor altruista en beneficio de la comunidad hispana que estamos interesados en aprender y no tenemos los recursos económicos suficientes de pagar un curso, pero si la iniciativa de aprender a operar estos mercados virtualmente antes de invertir.

Gracias, afectuosamente

Jesus Tirado
Sinaloa, México.

Saúl que haces para que sólo aparezca en el (pivot point multiframe) en mtq4 los datos de resistencias , soportes y pivote semanal ?

Gracias Jesús, por tus comentarios.
SaulRincon

Notapor SaulRincon » 08 Abr 2008, 03:48

juanguasca escribió:hola a todos.

yo llevo como tres meses en esto del forex y les cuento q estoy muy entusiasmado, lamentablemente no cuento con dinero para pagar cursos pero tengo muchas ganas por lo q este blog me ha servido mucho especialmente para aprender nuevas estrategias, saul te agradezco por brindar tus conocimientos y te digo q he estado siguiendo tus estrategias y me haidi bien, llevo 15 dias con una cuenta virtual y he logrado hacer 2500 dolares virtuales, espero mejorar y aprender mucho mas,

yo tampoco he podido descargar el template de la estrategia de adx ojala la puedas subir xq es la mas interesante,

ademas quisiera saber como sacas ese estocastico con histograma xq el q me sale a mi es el de las ondasç

att, juan guasca

Que tal Juan,

Me de mucho gusto poder ayudarte.

Saludos.
SaulRincon

Notapor juanguasca » 08 Abr 2008, 09:18

saul como estas? :lol:

bueno espero q tod este bien y te escribo para pedirte me expliques o si lo tienes lo compartas el estocastico q sale en el ejemplo el cuales con histograma de barras xq el q sale por default en el metatrader es el de ondas por favor ayudame ;)

gracias
att juan guasca :D

:P
juanguasca

Notapor ninpojutsu » 08 Abr 2008, 11:38

Hola Amigos!!

Enorabuena Saul. menudo sistema te has currado!! y con alertas y todo!! expectacular!
es uno de los sistemas mas bien depurados que he visto,

Solo nos faltaria saber, donde localizar el stop loss, y que hacer con el take profit! yose que tu abres mas de una posicion por par,no es asi?¿
Yo le voy poniendo un stop de 50 pips, pero nose, haber bajo tu experiencia!

Muchas gracias
ninpojutsu

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading