COMPARATIVA DE PLATAFORMAS y sus graficosEl juego de las 7 diferencias (o las que sean). Grafico de 1M de AVAFX y ALPARI.
¿De que forma esas diferencias pueden afectar al comercio?. No hay el mismo numero de velas, las velas son distintas, los precios de inicio y fin de vela son a veces distintos, Alpari tiene gaps a menudo, AVAFX no muestra nunca gaps... ¿Las diferencias son irrelevantes o pueden afectar al trading?. nota a la administracion: No sabia donde meter este comentariuo sobre graficas... y me acabo de dar cuenta que este subforo no admite teoricamente temas de forex... mmm o bien lo cambias a otro o cambias el comentario bajo el titulo del subforo, ja ja ja lo que te venga mejor.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: COMPARATIVA DE PLATAFORMAS y sus graficosLa explicación es sencilla: cada broker tiene un horario local para su Servidor.
Muchos usan la hora de Londres (Alpari UK, NordMarkets) y muchos otros la de Nueva York (Oanda, MB Trading). E inclusive los Market Maker mas curiosos (United World Capital, Chipre) utilizan la de Chipre. También pueden usar Melbourne u otras. Pero para liarlo más, algunas empresa que operan en varias sucursales utilizan zonas horarias para sus servidores distintos en cada sucursal (Alpari UK y Alpari USA). Puedes seguirme http://picotea.com/jmbforex
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados