Como se utiliza el karma?Hola amigos de forex.es, como nuevo, alguien me puede comentar como se interpreta el karma y que variables entran en juego para aumentarlo?
Gracias
Re: Como se utiliza el karma?Hola Nomrio, el karma se usa para valorar a un usuario que aporta valor al Foro o penalizar a uno que fastidia a la comunidad, simplemente basta con que hagas click en el +/- que aparece debajo del perfil de cada usuario y le pongas un comentario explicando el motivo por el que le das o quitar karma.
Saludos, FXWizard
Re: Como se utiliza el karma?
Buenas Wizard, A mi no me sale el +/- por ningún lado Es mi pc, ¿o le pasa a alguien más? Saludos, Work HARD - Dream BIG
Es que a tí no te puede salir ya que no puedes votarte a ti mismo Observa lo que aparece debajo del perfil de cada usuario, yo por ejemplo te veo así: Saludos, FXWizard
Gracias por la rápida respuesta Wizard! Lo que sucede, es que a vosotros no os veo el +/- Será culpa del navegador?? EDITO: Normalmente utilizo Chrome. He probado en IE, y tampoco va. Estoy inhabilitado para dar karma a los usuarios Saludos, Work HARD - Dream BIG
Re: Como se utiliza el karma?Vale ya veo por qué es, necesitas mínimo 20 mensajes en el Foro para poder darlo (no me acordaba de ese parámetro, sorry).
Saludos, FXWizard
jajajajaj no te preocupes Wizard, el caso es que tiene solución! Y muy fácil además!! Pronto llegaré a los 20 Saludos, Work HARD - Dream BIG
Re: Como se utiliza el karma?Deberia comenzar con karma 1, como agradecimiento de unirse al foro
Saludos
17 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados