Re: Como se utiliza el karma?Amigos yo no veo subir mi karma y no me quiero reencarnar en una cucharacha en mi proxima vida asi que depende de vosotros jajajajaja
Última edición por Nomrio el 13 Nov 2015, 03:25, editado 1 vez en total
Re: Como se utiliza el karma?Por una orperativa en el concurso de forex.es excelente tienes mi + 1 de karma
Re: Como se utiliza el karma?
Me confundí de forero si tu no has participado, pero no pasa nada +1 de karma por poner interés en pedirlo.
Re: Como se utiliza el karma?
Jaja gracias gacela, la verdad no pensaba decirte que te habias confundido pero como lo sabes pues ya sabes, puedes confundirte siempre que quieras
Re: Como se utiliza el karma?yo tambien quiero saber que cosa es el karma y como funciona.
Re: Como se utiliza el karma?aaaa creo que ya entendi, son como los like o unlike ajajajajaja buena idea
(si estoy equivocada por fa no duden en hacermelo saber, estare agradecida) buen dia
Re: Como se utiliza el karma?Una de las razones por las que no te sube el karma, hay que ser honesto ante todo:
Re: Como se utiliza el karma?100% de acuerdo jajaaajaja si encuentro como (soy nueva) te subo el karma jajajaj
17 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados