Re: Como usar "Forex strategy builder" para crear estrategiaHola señores , he estado mirandolo , pero primero queria saber si tiene que haber mercado, pues intente este fin de semana y creo que nada .
estoy bien perdido con esto, pero si me dan una ayudita le voy cojiendo, quiero saber como se empieza, que datos se ponen, me referia si alguien puede explicar una estrategia sencilla, digamos bandas bolinger, y como se haria, solo para cojerle el tiro. un ejemplo sencillo , eso nos ahorraria un montono de tiempo a todos los que no entendemos nada de programacion. muchas gracias a todos los que han aportado en este tema, ire comentando cada experiencia, por si alguno anda igual de perdido ami, entonces puede seguir la ruta. saludos nuevamente
Re: Como usar "Forex strategy builder" para crear estrategiagracias por el aporte a rtrader...no conocia el programa al que te refieres
debierias..iniciar un hilo de como crear un expert con ese programa..seria interesante trader2010 ..no se a que te refieras..... si hablas..de forex builder...no deberias...tener ningun problema..si..tienes actualizado..el historial de data.. ya que es solo una herramienta para crear estrategia y backtest.. y si te refieres a "forex strategy trader"...obviamente..el mercado debe estar abierto..para poder rodar la estrategia.. detallame mas el asunto. y precisamente de lo que queria hablar...es que .he tenido. ".inconvenientes" para conectar..el "mt4" con el "forex strategy trader" hoy de milagro pude conectar lol... me salen una serie de errores del MT4-FST ...etc............me gustaria..saber si alguien ha tenido inconvenientes parecidos.???. no se si...ha esto te refieras trader2010.. a proposito..queria hablarles de un problemilla con el que se podrian encontrar: "El no poder rodar el expert en varios charts " para poder hacerlo ..debemos tener una unica conexion ID para cada chart. entonces..que hacemos...vamos a herramientas "F3" en las "variables globales"..eliminamos la conexion ID existente y ejecutamos de nuevo el expert en el chart..de esa manera...no habra problemas. ya al abrir el programa "FST".. veremos que efectivamente estamos..conectados a los correspondientes.charts. primero lo importante es familiarizarnos con la funcionalidad de los programas....ya superado esto....tratare de probar las "demo strategys" que vienen por default..muy basicas..pero ilustrativas.. a ver como es la cosa.. la idea es que los mas experimentados..nos den pautas...publiquen estrategias sencillas como dice..trader2010 para comprender la logica...de configuracion....hectorPM..fue uno de los que se ofrecio....,la gente publica varias en el "foro" de la pag.. y Popov les asesora..y responde inquietudes. por mi lado hare lo propio...a ver si resuelvo primero esos problemillas con los programas...ya montado en el cuento estare..planteando dudas..y aportes ( en lo posible) sobre como crear la estrategia....que es lo que nos interesa..... saludos, Última edición por sebastifx el 08 Sep 2010, 07:16, editado 1 vez en total
Re: Como usar "Forex strategy builder" para crear estrategiahola a todos nuevamente, haber les comento ya logre montar el " Forex estrategy Trader" ya tengo la carita feliz, en metatrader .
sigamos con las otras dudas, les pregunto desde lo mas basico , si yo entiendo cualquiera podra mas adelante hacerlo. Tengo el bulider y el trader" forex estrategy builder y forex estrategy trader", para no escribir todo el nombre. sigamos con la siguiente pregunta, - en cual puedo elaborar el EA, en el builder o en el Trader? -comparto la idea de sebastifx, si alguien nos puede mostrar como es la forma de ir haciendo uno bien sencillo, pues muy agradecidos estaremos. saludos, y gracias nuevamente.
Re: Como usar "Forex strategy builder" para crear estrategiaYo entiendo el ingles, el strategy builder es para usar en bactesting, el strategy trader es para usar online en el momento, solo con los indicadores que pongas en el chart, lo acabo de leer, ojalá funcione, mañana o pasado lo pruebo, me interesa el strategy trader mas q nada.
Re: Como usar "Forex strategy builder" para crear estrategiahola chicos...
hehe "trader2010"...te parece..si de ahora en adelante..usamos..las siglas "FST" y "FSB".... con respecto la pregunta de con cual de los 2 programas...hacer el EA ....la respuesta..es "CON NINGUNO" por que..no es para lo que fueron creados....si quieres un EA de tu estrategia....te servira..la sugerencia..de "rtrader" lo que dijo idea25...es correcto..como anteriormente..yo habia dicho en un post......y me parece bien que te unas a esta causa asi nos ayudamos entre todos.. Última edición por sebastifx el 20 Jul 2010, 06:15, editado 1 vez en total
Re: Como usar "Forex strategy builder" para crear estrategiaHola señores queria comentarles mis avances , ya he logrado crear en el FSB y lo he pasado a FST, tambien me queda sincronizada el metatrader, se ve bien por ahora, en la noche intentare ponerle un TF mas pequeño de masomenos 5 Minutos, para ver si abre y cierra operaciones, como comente ya tengo carita feliz y creo que hasta ahora esta corriendo.
en la noche (Colombia) hare mas ensayos, aun soy empleado, entonces solo puedo checar el precio . hare ensayos y comentare segun vea resultados. saludos.
Re: Como usar "Forex strategy builder" para crear estrategiaME parece muy bueno este programa, poco a poco se va descubriendo cositas, estoy usando el builder trader, funciona bien, pero me pasa lo q siempre en cualquier Ea, como hago para que no vuelva a entrar en una posición casi de inmediato, cuando ya obtuve mi target?, amigos ustedes usan algun filtro para eso?.
Bueno para aclarar, algo opening point of the position es la señal de entrada primcipal, opening logic condition son filtros y puedes entrar cuantos uno quiera. Estamos conversando con los interesados en esto, saludos trader2010, Sebastifx.
Re: Como usar "Forex strategy builder" para crear estrategiahola señores , les comento lo he dejado andando, pero no me ha abierto ninguna operacion,ya le di "start automatic execution", pero ayer lo deje y no abrio ninguna, vamos a ver hoy como nos va, cambie el programa hice uno nuevo en M5, haber si se abre operaciones, aun no lo ha hecho, lo dejare el dia de hoy haber como nos va y les comento.
saludos, bienvenido idea25, nos cuentas como te va con esto.
32 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados