Como usar "Forex strategy builder" para crear estrategia

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Como usar "Forex strategy builder" para crear estrategia

Notapor Trader2010 » 12 May 2010, 18:37

bueno señores, no he logrado que habra pocisiones, esta corriendo y parametrizado con Metatrader 4 , pero nada que abre, hoy quedo andando, si tengo algun resultado, les comento,
si hay alguien que le abra pociciones, por favor nos avisa y nos envia la configuracion haber.
Trader2010

Notapor FXWizard » 12 May 2010, 19:24

Para estos casos suele venir bien hacer una estrategia tonta del tipo (Si cierre mayor que cierre anterior -> Compra y viceversa) y correrla en gráficos de 1 minuto para ver si funciona correctamente el programa.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor HectorPM » 13 May 2010, 04:57

Trader2010 escribió:bueno señores, no he logrado que habra pocisiones, esta corriendo y parametrizado con Metatrader 4 , pero nada que abre, hoy quedo andando, si tengo algun resultado, les comento,
si hay alguien que le abra pociciones, por favor nos avisa y nos envia la configuracion haber.

Recuerda dos cosas:
- En el chart de MetaTrader debe aparecer la palabra "Connected" en la esquina superior izquierda.
- En el caso de que estes fijando TP y SL, y tu cuenta es de 5 decimales, entonces deberas adicionar un cero a los SL y TP ya que el FSB y FST vienen configurados para cuatro decimales aunque esto se puede modificar.

Ojo, yo pude utilizar estos software con Windows XP. Con Vista no pude establecer la conexion.

Saludos
HectorPM

Notapor FXWizard » 14 May 2010, 18:38

Hola a todos, dado el interés por este software he creado un tutorial sobre el tema, la primera parte podeís encontrarla aquí:

http://www.x-trader.net/articulos/software-y-tecnologia/forex-strategy-builder-i.html

Saludos,
FXWIzard
FXWizard

Notapor sebastifx » 16 May 2010, 08:29

gracias...fxwizard por el aporte...seguiremos..tu post en x-trader...

he tenido muchos inconvenientes..como los siguientes:
1..la sincronizacion del Expert de FST en el MT4....y por ahi de seguido como lo que comenta HectorPM,
toca mirar eso...pues no se abren las operaciones.....
2- En el FSB...se me dio por actualizar data..para..realizar un testeo en un horizonte mas largo...lo que hice fue .. abrirme una demo
con "odl markets"..descargar los historiales de data..del metatrader..los guarde..en la capeta de data.y cuando fui ver..
me sale un cuadro de dialogo con error al cargar la temporalidad DIARIO del EURUSD..:

"Mercado EURUSD 1DIA
contiene menos de 300 barras
comprobar la ficha con los datos o los limites en horizonte de datos"

solo 300 datos..lol ??..cuando el archivo contiene como 3 mil y pico de datos..
y solo me paso para esa temporalidad....no se..que pueda ser,,.:?

bueno muchachos, sigo pendiente de la evolucion del tema.

saludos,
Última edición por sebastifx el 05 Sep 2010, 02:57, editado 1 vez en total
sebastifx

Notapor idea25 » 18 May 2010, 06:18

A mi si me funciona el FSTrader, q tal si te fijas en la pestaña journal, ahi debe indicar cual sería el problema de q no haga operaciones, Estoy usando Alpari, con Interbank no funcionaba bien, se me desconectaba, y varios cosas más.
idea25

Notapor axisnet » 18 May 2010, 18:15

Buenos días

Yo estuve trabajando el FSB y el FST por varios días, lo que pude ver es que no trabaja con todos los broker, no recuerdo en este momento cuales, pero debe ser alguna restricción que le ponen al MT4.

Saludos

Edison Pérez
axisnet

Notapor sebastifx » 23 May 2010, 07:16

hola muchachos...como vamos..con ese programa... :D

la verdad debo decir..que no pude resolver el problemilla de la data....no se que sucede
asi que lo reinstalare de nuevo....a ver si le dedico tiempo enserio....

por lo pronto...les dejo el link de la 2 parte del excelente hilo que ha iniciado fxwizard con grafiquitos y todo, como referecia
para los que quieran empezar a utilizar esta herramienta....

http://www.x-trader.net/articulos/softw ... er-ii.html

oigan ..si no estoy..mal .alguien habia publicado una estrategia. de GBB USD Breakout por aqui???...por que no veo nada.lol
chicos....si han avanzado....animense a publicar algo....el post...tiene muchas visitas..pero pocos aportes.

saludos,
sebastifx

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading