COMO TRAZO FIBONACCIHola buenas tardes, a todos los integrantes de este foro, les comento mi dilema,
Tengo un manual de Fibonacci, yo me tomo el manual lo leo y releo, la cosa es q cuando lo fui a trazar tengo una pregunta, lo trazo de izquierda a derecha o de recha a izquierda?????? Y en que caso es q veo q uds, en este manual tienen el trazo en ambas formas, entonces yo trazo de un lado a otro segun si es compra o venta?????? Se les agradeceria me pueda ayudar, De antemano mil gracias..................
Re: COMO TRAZO FIBONACCI
Si sigues estas reglas es muy sencillo: 1. Si estas en una tendencia alcista, localiza un mínimo y un máximo significativos. Haz click en el mínimo y prolonga la herramienta hasta el máximo. 2. Si estas en una tendencia bajista, localiza un máximo y un mínimo significativos. Haz click en el máximo y prolonga la herramienta hasta el mínimo. Saludos, FXWizard
Re: COMO TRAZO FIBONACCIOla me inmagino que tendras todo tipos de respuestas sii de verdadd necesitas ayuda voy poner un grano de arena ,los patrones de alta estan cabeza abajo y los patrones de baja estan cabeza arriva.ahi te pongo un grafico .Saludos de raulv33 OPERANDO ARMÓNICO
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado