¿Cómo seleccionar una compañía?Hola amigos soy bastante novato en el mundo de forex, la verdad es que queria abrir una cuenta en fxcm, porque tengo intenciones de abrir una minicuenta con 300 dolares. Ahora tengo dos preguntas a las que agradezco sus respuestas... una es cual compania me conviene para hacer operaciones? debido a que mi cuenta es chica y tengo intenciones de hacer scalping y fxcm tengo entendido que tiene una regla contra el scalping. La otra es me conviene empezar con el scalping como estrategia o mejor me aprendo otra que se adecue a mi situacion?
Re: Como seleccionar una compania?
Hola echeruiz, creo que has realizado una buena elección, las cuentas micro de FXCM son ideales para aprender como funciona el trading de divisas con dinero real y sin arriesgar demasiado. Con respecto a la estrategia a utilizar, personalmente te recomiendo que antes de abrir la cuenta estudies el material que comenta Ruslander en el siguiente hilo: guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html En todo caso, hasta que no tengas una estrategia propia que indique reglas claras de entrada, salida, stop loss, etc. y que hayas testeado con datos pasados, te recomiendo que no operes con dinero real, ya que te expones a perderlo rápidamente. Asimismo utiliza el mínimo de lotes posible hasta que tengas un buen manejo de la plataforma y confianza en tu estrategia. Saludos, FXWizard
Re: Como seleccionar una compania?Gracias Fxwizard, tu respuesta me es de gran utilidad, y ademas estuve leyendo mucho en el foro y gracias a personas como vos, ruslander y otros nos es mas facil comprender algunas cosas.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados