¿Cómo saber si tu Broker te da o no un buen servicio?Saludos a todos, como podemos saber, nosotros los inversionistas, cual es el nivel de calidad de los servicios que nos presta nuestro broker, y que tipo es, spreads fijos variables, etc. y si los precios que muestran en la plataforma son reales o no. Si los indicadores que utilizan reflejan realmente el estado actual del mercado. En definitiva como podemos juzgar la calidad y la veracidad del broker. Digo esto porque he tenido experiencias en donde he realizado mis análisis basandome en los datos de los indicadores que me brinda mi plataforma y resultase que al ver los resultados me doy cuenta que los datos talvez no fueron reales o tal vez retardados. Espero haber formulado bien mi pregunta. Aguardo comentarios. GRACIAS
Re: ¿Cómo saber si tu Broker te da o no un buen servicio?hola, entra a www.forexpeacearmy.com y busca en los reviews sobre los brokers. Ahi encontraras muchas respuestas sobre cada broker.
Re: ¿Cómo saber si tu Broker te da o no un buen servicio?Gracias Enrique, te agradesco el dato
Re: ¿Cómo saber si tu Broker te da o no un buen servicio?
Bueno básicamente me fijaría en tres cosas fundamentales: 1. Calidad y regularidad de los spreads (por ejemplo, cuanto abren el spread con las noticias, si es fijo o variable, etc.) 2. Calidad en la ejecución (es instantánea, tienen stops limitados, etc.) 3. Calidad en la gestión y en el backoffice (las transferencias son rápidas, las ganancias y las pérdidas son reflejadas correctamente, etc.) Y por supuesto antes de nada leerse a fondo los contratos porque a veces pueden contener clausulas abusivas. Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados