como puedo quitar vntaja de las correlacines de las divisas?Me gustaria saber, como puedo obtener ventajas sobre estrategias basadas en correlaciones?...
como puedo aplicar esta tecnica en un trading?... podrian mandar por este foro estrategias simples que funcionen basadas en este metodo?... Es sabido que muchos traders bien sucedidos utilizan este metodo, por esta razon me gustaria obtener informacion... Espero informaciones verdaderas, perfectamente aplicables en tradings...
Re: como puedo quitar vntaja de las correlacines de las diviCorrelacion-no correlación y spread trading es lo mismo... se trata en comprar un activo y vender el otro... en la medida en que se "separen" o "junten" ganarás o perderas.
http://www.x-trader.net/articulos/trading-general/trading-spreads-i.html No hay magia especial... lo que hay que entender es que estás trabajando en un nuevo activo fruto de los otros 2(o los que sean), para ello conviene construirse un nuevo historial o dibujar sobre la pantalla(indicador, no un rotulador). Busca algo de correlation o spread en http://codebase.mql4.com/. Tengo pendiente fabricar algo para hacerte tus historiales de combinación... de momento tendrás que buscar. Sí se adjunta un indicador para mt4 a medio probar y que te dibuja un activo sobre el otro... úsalo con la opción properties/commom/scalefix activada o no verás un carajo. Hombre, en tanto es un nuevo activo original, puedes presuponer que estará menos optimizado(menos controlado)... aunque si los datos te vienen de historiales cuasi-aleatorios... no esperes tampoco maravillas. Está el tema de la cointegración, etc. Eso que te lo explique FxWizard que para algo es su disciplina.
Re: como puedo quitar vntaja de las correlacines de las diviHola Aleson, el tema de las correlaciones lo tengo bastante estudiado y si bien es cierto que operar con dos pares correlacionados es una forma de reducir el riesgo y tratar de buscar mejores oportunidades en el mercado al construir un activo sintético entre dos pares, lo cierto es que en el caso de las divisas las correlaciones varían rápidamente y de forma inesperada (no tienes más que analizar las correlaciones entre EURUSD y USDCHF o EURUSD y USDJPY para darte cuenta de que de repente el mercado se comporta de manera radicalmente distinta), lo cual te obliga a cambiar continuamente la estrategia. Si buscas correlaciones, spreads entre activos, etc. los mejores resultados los puedes encontrar en futuros sobre tipos de interés: Euribor, Eurodollar, Euroswiss, etc.
Saludos, FXWizard
Re: como puedo quitar vntaja de las correlacines de las diviDe todas formas... se habla mucho de correlación, pero no se acaba de ver nunca de que van esos sistemas que cuelgan por ahí.
Si buscadmos 2 activos 100% o 0% correlacionados(vamos a suponer que esto es lo más de lo más)... pues ahí los tenemos... el propio activo. Es decir, la correlación no sirve para nada (me falta investigar en correlaciones variables)... lo que nos interesa es la cointegración; o porqué un activo se desvía de su verdadero valor... que es la única causa por la que creo que impepinablemente tenderá hacia una dirección... Pero se hace difícil verlo; toda vez que considero una cotización como un resultado final de acumulaciones(no hacerme demasiado caso). Total, o mejoramos el inglés para captar los matices oportunos(artículos facilones para traders), o esperamos que el webmaster de x-trader nos saque la tercera parte del artículo de cointegración, o alguien nos recomienda literatura castellana al respecto(gratis y para mendrugos).
Re: como puedo quitar vntaja de las correlacines de las diviBueno...
he visto que, a mi parecer, que ambos son buenos en esto y que cada uno, a su forma, sabe de lo que esta hablando. Asi que decidi por no llevarme totalmente por las correlaciones, pero siempre dando una mirada en la hora que hay alguna duda en cuanto al movimiento "provable" del mercado. Desde ya los agradezco y... os aviso que habrire una cuestion mas sobre los movimientos simultaneos de los pares... espero que os guste... ya que es un tema batante interezante y totalmente aplicable en tradings... se los puedo garantizar por haber visto operaciones realizadas con exito a medio-largo plazo... Ls agradezco el tiempo prestado!!!
Re: como puedo quitar vntaja de las correlacines de las diviDe acuerdo Aleson, pregunta todo lo que desees, es la única forma de avanzar en el camino
Saludos, FXWizard
Re: como puedo quitar vntaja de las correlacines de las diviAnálisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados