¿como puedo poner una alerta push a un indicador cualquiera?hola a todos, este es mi primer mensaje y lo hago un poco a la desesperada, porque lo de leer codigos de programación y entenderlos, no es lo mio. por lo que si alguien esta interesado en ayudarme, me haria un gran favor.
El tema a tratar es el siguiente,me gustaria que alguien me ayudase a modificar el indicador que he adjuantado más abajo, para que me notificase mediante un mensaje en el metatrader del movil cuando se a producido un cambio de color amarillo a rojo y de amarillo a azul en la linea xma y otro para comunicarme de que la linea ha vuelto a ser amarilla. tal vez esto sea una tonteria, pero llevo un tiempo buscando y rebuscando tutoriales, y solo encuentro indicadores especificos con las alertas y el codigo de las alertas por separado, y aun asi, no logro compretar el indicador. por lo que si alguien conoce un tutorial con varios ejemplos para unir los codigos de las alertas a los indicadores ya me estaria ayudando un monton. muchas gracias y un saludo.
Re: ¿como puedo poner una alerta push a un indicador cualquiHoal redjuanan, acabo de hacerle unas modificaciones al indicador y ahora lanza alertas con cada tick, por ahora te puede servir aunque intentaré que lo haga solo al cierre de la vela.
Recuerda que para activar alertas en el movil debes sincronizar tu dispositivo con Metatrader tal y como se explica aquí: http://www.x-trader.net/articulos/softw ... n-mt4.html Saludos, FXWizard
Re: ¿como puedo poner una alerta push a un indicador cualquigracias por tu ayuda FXWizard, pero aun me da problemas. En el metatrader no se ejecuta el indicador y en el metaeditor me da 3 errores como este: 'else' - illegal 'else' without matching 'if'. como lo soluciono?, el movil ya lo tengo sincronizado.
Gracias por haberte interesado por mi problema. un saludo
Re: ¿como puedo poner una alerta push a un indicador cualqui
Debe de ser que subí una versión incorrecta, acabo de volver a subirlo, pruébalo y me comentas. Saludos, FXWizard
Re: ¿como puedo poner una alerta push a un indicador cualquipor ahora parece que si funciona, solo que los avisos no llegan al movil(el test de las notificaciones push si me ha llegado), si no que van apareciendo en el ordenador a cada segundo y tampoco me especifica de que mercado es el aviso. los he probado con el dax y el s&p500.
saludos
Re: ¿como puedo poner una alerta push a un indicador cualquiHola redjuanan, aquí lo tienes, ahora debería enviar alertas al móvil e indicar el símbolo en el que se generan. Me falta que lo haga solo al cierre de la vela, en cuanto lo tenga lo subo por aquí.
Saludos, FXWizard
Re: ¿como puedo poner una alerta push a un indicador cualquiOk, muchas gracias
Re: ¿como puedo poner una alerta push a un indicador cualquihola FXWizard!, existe algun tutorial o algo para que pueda hacer yo lo del cierre de vela y crear otros indicadores con alarmas?
un saludo.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados