Como puedo denunciar un timo de youtradefx???

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Como puedo denunciar un timo de youtradefx???

Notapor 1976jlo » 13 Ago 2013, 11:09

Hola, que tal??? Soy nuevo en forex, aunque llevo muchos años invirtiendo en bolsa. Tras unos meses probando una cuenta simulada en fxcm decidí pasar al terreno real, y por error abrí una cuenta en youtradefx en lugar de fxcm. No me digáis como, pero cuando me di cuenta la había abierto en otro sitio distinto, pero bueno, al principio bien, muy pesados, eso si. Un tal Rubén Marcos y un tal Marcelo Santoro no paraban de llamarme para decirme que ingresara cinco mil dólares para ser cliente vip y pagar menos en los spread, etc. Me bombardeaban a correos porque no les cogía el teléfono, en fin, sufrí casi un acoso.
Mientras iba perdiendo dinero todo genial, ellos llamando y llamando, pero el problema fue en un golpe de suerte que tuve y el usd jpy bajó en cinco minutos mil pips aproximadamente y yo tenía abiertas cuatro o cinco operaciones bajistas. Al darme cuenta comencé a cerrarlas una por una y si antes de esto iba perdiendo 1500 usd pasé a ir ganando 2500 usd.
Mi sorpresa fue cuando cinco minutos después miro mi cuenta y me han anulado las dos operaciones mejores de estas cinco, en las que tenía más ganancia, unos 1200 usd o más me quitaron.
Enseguida le mandé un correo al tal Rubén Marcos y por supuesto que no me contestó. Insistí y nada, y al final me contestó diciéndome que no estaba en la oficina, y que el lunes lo miraría.
El lunes pasó y por supuesto no me hizo ningún caso, y tras varios correos míos subiendo el tono de voz me dice lo siguiente:

"Estimado Jesús
No me agrada con el modo que tiene usted de dirigirse a mi y tampoco tengo que aceptar que usted me amenace , le recuerdo según los términos y condiciones la compañía no permite la operativa de scalping .